Lali Espósito:"Elijo vivir en Argentina y sigo confiando en mi país"

LA ACTRIZ Y CANTANTE REVELÓ PORQUE DECIDIÓ QUEDARSE EN BUENOS AIRES

ACTUALIDAD 07 de noviembre de 2022 RS
laliru
LALI ESPÓSITO

Lali Espósito opinó sobre el país y contó porque decidió vivir acá, a pesar de tener proyección internacional por su carrera como cantante y actriz.

"Yo elijo vivir en la Argentina, y te lo digo con muchísimo respeto, porque soy una privilegiada en este país. Trabajo de lo que quiero. Gano mi plata. Puedo ayudar a mi familia. Me doy los lujos que a veces da vergüenza te diría, que no porque me lo gano. Y con ese privilegio en un país que tiene un montón de conflictos como este trato de hacer lo que pueda para colaborar desde el arte, la música, las series. No le llenas la panza a la gente con esto, pero desde mi lugar puedo hacer cosas que te cambian la realidad un ratito y eso es recontra copado." dijo Lali Espósito en INFOBAE.

La actriz que acaba de estrenar "El fin del Amor", ver nota /contenido/13309/elfindelamor-con-lali-esposito-arrasa-en-amazon-prime-video y participó de la "Marcha del Orgullo 2022" continuó diciendo:

"Y repito, elijo vivir en este país que tengo un montón de quejas para hacer como todes, pero también tengo un montón de cosas para decir de por qué vivo acá. Yo viví un tiempo en España que es maravilloso, pero no te cambio Argentina. Tenemos cosas de mierda sí, pero cosas que no hay en otro lado. Y yo hoy elijo abrazar esas cosas y estar en mi país. Yo sigo confiando en este país y hago las cosas bien en mi país porque yo soy de acá. Me parece lindo eso."

Te puede interesar
Lo más visto