
#ElFinDelAmor con Lali Espósito arrasa en Amazon Prime video

Amazon Prime Video estrenó este jueves, "El fin del amor", que adapta la novela homónima de Tamara Tenenbaum y que está protagonizada por Lali Espósito, Vera Espinetta y Julieta Giménez Zapiola.
En pocas horas se convirtió en lo más visto de la plataforma en Argentina.
La primera temporada también cuenta con participaciones estelares de Verónica Llinás, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña, Julieta Ortega, Benjamín Rojas, Andrés Gil, Martina Campos, Julieta Giménez Zapiola, Brenda Kreizerman, Alejandro Tantanian, Lorena Vega, entre otros.
La ficción explora el viaje de una enérgica feminista y "filósofa" de la cultura pop que se rebela contra el amor romántico y la monogamia en una búsqueda por descubrir su verdadero deseo.
Después de enfrentarse a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, como ya lo hizo antes con su vida religiosa.
La serie tiene potentes y frenéticas actuaciones de sus protagonistas, que enfrentan situaciones border, y están muy bien desarroladas, la excelente banda de sonido combina temas de Ratones Paranoicos, Barbi Recanati, Nathy Peluso (sola y con Bizarrap) La máquina de ser feliz, el tema de Charly García en versión de Rosario Ortega que resultan complementos ideales en el terreno visual y sonoro para una historia íntima y sensible, pero que al mismo tiempo alcanza la dimensión de exponente generacional.
'El fin del amor' tiene diez capítulos de 30 minutos, es ideal para maratonear en apenas cinco horas.


#HombreAMedias:La violenta miniserie sobre obsesión, homoerotismo y masculinidad tóxica es tendencia en HBO Max

#AsesinatoParaPrincipiantes 2:El thriller juvenil volvió con un nuevo caso más oscuro y macabro en Netflix

Las dos nuevas miniseries Scifi de suspenso y acción que se pueden ver en Netflix y Prime Video

Dolores Fonzi habló de #LaCasaDeLosEspíritus:"El gran villano de la serie es como Milei, un ser senil, machirulo, violento, prepotente"

#OffCampus:La serie juvenil arrasa en Prime Video y se conocieron detalles de la segunda temporada

#ElCasoHartung:La miniserie nórdica sobre un asesino serial es tendencia en Netflix

#EntrePadreEHijo:La polémica miniserie erótica y de misterio de Netflix que tiene episodios de 10 minutos

#Cochinas:La miniserie sobre una "especialista" en películas porno, deseos sexuales y revolución femenina se estrenó en Prime Video

#TatyAlmeida:Su hija contó como fueron sus últimos días y su partida:"Su cuerpito decía basta, pero su cabeza quería seguir luchando"

Borroni habló de los sobres de Feinmann y lo destruyó:"Fuiste el bufón de Macri y sos el mediocre arlequín de Milei, Cristina es inocente"



