#ElFinDelAmor con Lali Espósito arrasa en Amazon Prime video

LA SERIE ES UNA COMEDIA DRAMÁTICA DE 10 CAPÍTULOS DE MEDIA HORA

SERIES 04 de noviembre de 2022 RS
elfindel
EL TRIO PROTAGONISTA DE "EL FIN DEL AMOR"

Amazon Prime Video estrenó este jueves, "El fin del amor", que adapta la novela homónima de Tamara Tenenbaum y que está protagonizada por Lali Espósito, Vera Espinetta y Julieta Giménez Zapiola.

En pocas horas se convirtió en lo más visto de la plataforma en Argentina.

La primera temporada también cuenta con participaciones estelares de Verónica Llinás, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña, Julieta Ortega, Benjamín Rojas, Andrés Gil, Martina Campos, Julieta Giménez Zapiola, Brenda Kreizerman, Alejandro Tantanian, Lorena Vega, entre otros.

La ficción explora el viaje de una enérgica feminista y "filósofa" de la cultura pop que se rebela contra el amor romántico y la monogamia en una búsqueda por descubrir su verdadero deseo.

Después de enfrentarse a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, como ya lo hizo antes con su vida religiosa.

La serie tiene potentes y frenéticas actuaciones de sus protagonistas, que enfrentan situaciones border, y están muy bien desarroladas, la excelente banda de sonido combina temas de Ratones Paranoicos, Barbi Recanati, Nathy Peluso (sola y con Bizarrap) La máquina de ser feliz, el tema de Charly García en versión de Rosario Ortega que resultan complementos ideales en el terreno visual y sonoro para una historia íntima y sensible, pero que al mismo tiempo alcanza la dimensión de exponente generacional.

'El fin del amor' tiene diez capítulos de 30 minutos, es ideal para maratonear en apenas cinco horas.

Te puede interesar
Lo más visto