Carlos Rozanski:"Cristina está absolutamente abandonada por Alberto Fernández y Massa"

EL EX JUEZ APUNTÓ CONTRA EL PRESIDENTE POR NO AVANZAR CON LA REFORMA JUDICIAL

ACTUALIDAD 05 de agosto de 2022 rs
r
CARLOS ROZANSKI

Este viernes los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola acusaron nuevamente a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de fraguar licitaciones de obra pública, en el marco de la tercera jornada de alegatos en la Causa Vialidad.

El exjuez se refirió al avance de la Causa Vialidad y aseguró que la expresidenta necesita apoyo político para que no se replique una condena como la que tuvo "Lula" da Silva en Brasil. 

Consultado por el tema, el exjuez de la Cámara Federal de la Nación Carlos Rozanski se mostró preocupado por la situación de la expresidenta. "Cristina está absolutamente abandonada por el Presidente y el superministro (Sergio) Massa", aseguró, en Mediodía 750.

Para Rozanski, la fiscalía de la Causa Vialidad "está montando un show" que derivará en una condena que formará parte de una operación política, al igual que lo que sucedió en Brasil con el expresidente Lula da Silva. "El resultado no se va a entender desde lo legal", advirtió en AM750.

Asimismo, el exmagistrado dijo que el descenlace del procedimiento jurídico dependerá del apoyo político que tenga la expresidenta, y volvió a apuntar contra las otras dos patas de la coalición gobernante al recordar que, tiempo atrás, el nuevo ministro de Economía expresó en los medios su deseo de "verla presa".

Por último, al ser consultado por el estado de la Reforma Judicial, Rozanski aseguró que "no se movió un dedo" para que el proyecto avance, y apuntó directamente contra Alberto Fernández. "El presidente de la Nación es el primer responsable de no haber avanzado en la reforma del Poder Judicial", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto