Patricia Bullrich fue repudiada durante una recorrida y le gritaron "asesina"

LA PRESIDENTA DEL PRO TUVO QUE RETIRARSE DE UN ACTO EN LA MATANZA

POLITICA 03 de agosto de 2022 rs
bulrrichvecina
PATRICIA BULLRICH

Un grupo de personas realizaron un escrache contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien se encontraba visitando el partido bonaerense de La Matanza.

En las redes sociales, la exministra de Seguridad subió un video en sus redes sociales donde dejó un mensaje, tras denunciar que no la dejaron hablar en un acto público: "¡A mí no me corre nadie!", sostuvo la referente de Juntos por el Cambio, quien recibió el repudio de la gente en el mismo día que se cumplen cinco años de la desaparición y muerte de Santiago Maldonado.

En las últimas horas se hicieron virales varios videos donde se ve cómo Bullrich fue interceptada por un grupo de vecinos en Villa Celina, el lunes pasado, para repudiarla y abuchearla. La referente de la oposición realizaba una recorrida junto al intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, y el dirigente local Eduardo Creus.

El lunes 1 de agosto justamente se cumplieron cinco años de la muerte de Santiago Maldonado, el joven que realizaba protestas en el sur y fue víctima de la represión de Gendarmería en un corte de ruta en la provincia de Chubut, cerca de la localidad de Esquel. En ese momento, Patricia Bullrich era la ministra de Seguridad de la nación, bajo la presidencia de Mauricio Macri.

La presencia de la dirigente de Juntos por el Cambio ocurrió el lunes, en simultáneo con el aniversario de la desaparición y muerte de Santiago Maldonado. Al grito de "¡Que se vaya!", los vecinos terminaron echando a Bullrich, quien luego en las redes sociales culpó al intendente Fernando Espinoza por los ataques y por no dejarla hablar.


Algunos de los manifestantes levantaron carteles para repudiar su presencia: "No al cierre de la causa de Santiago Maldonado" y "Basta de impunidad", se pudo leer, mientras que otros le gritaron "asesina".

Te puede interesar
Lo más visto