
EL REFERENTE PERONISTA OPINÓ SOBRE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS
LA PRESIDENTA DEL PRO TUVO QUE RETIRARSE DE UN ACTO EN LA MATANZA
POLITICA03/08/2022 rs
Un grupo de personas realizaron un escrache contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien se encontraba visitando el partido bonaerense de La Matanza.
En las redes sociales, la exministra de Seguridad subió un video en sus redes sociales donde dejó un mensaje, tras denunciar que no la dejaron hablar en un acto público: "¡A mí no me corre nadie!", sostuvo la referente de Juntos por el Cambio, quien recibió el repudio de la gente en el mismo día que se cumplen cinco años de la desaparición y muerte de Santiago Maldonado.
En las últimas horas se hicieron virales varios videos donde se ve cómo Bullrich fue interceptada por un grupo de vecinos en Villa Celina, el lunes pasado, para repudiarla y abuchearla. La referente de la oposición realizaba una recorrida junto al intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, y el dirigente local Eduardo Creus.
El lunes 1 de agosto justamente se cumplieron cinco años de la muerte de Santiago Maldonado, el joven que realizaba protestas en el sur y fue víctima de la represión de Gendarmería en un corte de ruta en la provincia de Chubut, cerca de la localidad de Esquel. En ese momento, Patricia Bullrich era la ministra de Seguridad de la nación, bajo la presidencia de Mauricio Macri.
La presencia de la dirigente de Juntos por el Cambio ocurrió el lunes, en simultáneo con el aniversario de la desaparición y muerte de Santiago Maldonado. Al grito de "¡Que se vaya!", los vecinos terminaron echando a Bullrich, quien luego en las redes sociales culpó al intendente Fernando Espinoza por los ataques y por no dejarla hablar.
Algunos de los manifestantes levantaron carteles para repudiar su presencia: "No al cierre de la causa de Santiago Maldonado" y "Basta de impunidad", se pudo leer, mientras que otros le gritaron "asesina".

EL REFERENTE PERONISTA OPINÓ SOBRE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

EL DIPUTADO DE UNIÓN POR LA PATRIA DEFENDIÓ A DELFINA ROSSI Y CUESTIONÓ AL MINISTRO DE ECONOMÍA POR TENER A SUS HIJOS TRABAJANDO EN EL ESTADO

LA EX PRESIDENTA SALUDÓ A LOS MILITANTES EN EL DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA Y GRABÓ UN AUDIO

EL PRESIDENTE LIBERTARIO SIGUE HACIENDO PAPELONES EN LA TV

EL GOBERNADOR ENCABEZARÁ UN ACTO Y PODRÍA VISITAR A LA EX PRESIDENTA.LA CÁMPORA PREPARA UNA MOVILIZACIÓN

EL BANCO DE INVERSIONES PLANTEÓ 3 ESCENARIOS LUEGO DE LOS COMICIOS

SE VIRALIZARON TUITS REPUDIABLES DE LA PRIMERA CANDIDATA A DIPUTADA DE LA LIBERTAD AVANZA CONTRA BOCA JUNIORS Y MESSI

UNO DE LOS FUNDADORES DE LLA CONFIRMÓ LAS REUNIONES DE MILEI, ESPERT Y MACHADO EN LA CONSULTORA DE MARRA

SE ESPERA QUE LA LUJOSA FICCIÓN TURCA TENGA UNA SEGUNDA TEMPORADA

POLÉMICA POR EL LLANTO DE TINI POR LA POSTERGACIÓN DE SUS SHOWS

LA PERIODISTA Y LOCUTORA DESTROZÓ AL GOBIERNO DE MILEI EN C5N

POLÉMICA POR LOS SHOWS DE LA CANTANTE EN EL PREDIO DEL ESTADO NACIONAL

LA PERIODISTA MANIFESTÓ SU PREOCUPACIÓN POR EL AVANCE JUDICIAL DEL RÉGIMEN LIBERTARIO