Moria Casán sobre Massa:"No tiene cintura para la política, sino que hace el hula hula"

"LA ONE" MANIFESTÓ SU OPINIÓN SOBRE EL NUEVO "SUPERMINISTRO"

ACTUALIDAD 29 de julio de 2022 rs
moriamassa
MORIA CASÁN Y MASSA

Sergio Massa asumirá como "superministro" y será ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, entre los cambios que se conocieron dispuestos por el gobierno Nacional.

Moria Casán, pareja del Pato Galmarini, padre de Malena Massa, publicó un mensaje en sus redes sobre la llegada del Tigrense al gabinete Nacional.

“En horabuena todo lo que ocurra para que nuestra amada Argentina siga adelante”, escribió Moria, quien luego agregó: “Mientras tanto yo sigo de honey moon con el suegro de Sergio Massa y padre de Malena Massa”.

"Que sea por el bien de la ARGENTINA, país al que amamos!!! Congratulations a la flia MASSA-GALMARINI #Aguante @SergioMassa tenés espalda, cintura y cabeza para lograr lo que te propongas!!!".

Casán dialogó con Daniel Tognetti en am530 y amplió sus declaraciones sobre Massa:

"NO tiene cintura para la política, sino que hace el hula hula, Lo veo fantástico.Es un hombre con una gran militancia, está muy en eje y centrado. Lo veo con mucha fuerza, que es lo que necesita el país. Se necesita unión para avanzar y Sergio ha actuado como un gran samoré”.

“¿Lo ves como futuro Presidente?”, le preguntó Tognetti. Y ella contestó sin titubeos: “Como presidente, obvio”. “Ser ministro de Economía o tener superpoderes es más importante que ser Presidente”.

La One admitió que si bien “el país no está fenómeno” considera que “está mejor que hace 3 años”, cuando gobernaba Mauricio Macri. “Esto no es poco porque lo que dejó fue tierra arrasad salvo para los amigos de él. Nos va a costar salir pero con Sergio va a costar menos y va a fortalecer el gobierno de Alberto, que es un amigo; y de Cristina, que es crack”.

Te puede interesar
Lo más visto