Tognetti:"Que mal ha hecho las cosas Alberto para que el Macrismo salga a hablar sin responsabilidad histórica, no se avanzó en casi nada"

EL CONDUCTOR DE "SIEMPRE ES HOY" CUESTIONÓ Al PRESIDENTE POR NO REFORMAR EL PODER JUDICIAL

ACTUALIDAD 06 de julio de 2022 rs
tognettiradio2
DANIEL TOGNETTI

Daniel Tognetti en su programa "SEH" en am530 entrevistó a Guillermo Moreno y luego cuestionó duramente a Alberto Fernández por no avanzar en ninguna dirección durante dos años y medio de gobierno.

"Hay un séctor mayoritario de la oposición que está jugando a que el gobierno se vaya barranca abajo".

"Que mal ha hecho las cosas Alberto Fernández, para que el peor gobierno desde el regreso a la democracia y los dirigentes de ese gobierno puedan salir públicamente a hablar, me refiero al gobierno de Macri".

"Que mala estrategia la de Alberto cuando ganó las PASO y le puso precio al dólar, que equivocado estuvo cuando le hizo una misa a Macri".

"Que equivocado estuvo el presidente cuando pensaba que los problemas se solucionaban con la mesa contra el hambre". 

"La mesa de la reforma judicial tardó como ocho meses en presentarla y después hizo una comisión y eso quedó en nada".

"Que mal ha hecho las cosas Alberto para que la oposición salga, como salió ahora, como si no tuvieran ningún tipo de responsabilidad histórica".

"Las causas judiciales de la deuda no avanzan, con este Comodoro Py, que es el santuario del Macrismo, nadie puede imaginar que se va a investigar al poder económico y financiero, la deuda externa". 

"No se investigó el sistema de persecución del Macrismo, practicamente no se avanzó en nada, tanto es así, que problablemente estemos ante la primera condena contra Cristina, no se desarmó el dispositivo a opositores y principalmente al Kirchnerismo", sostuvo el periodista.

Te puede interesar
Lo más visto