Zurro:"El Chino Navarro me da vergüenza ajena, con Pérsico son gerentes de la pobreza y funcionales a la derecha"

EL INTENDENTE DE PEHÚAJO ESTUVO REUNIDO CON LA VICEPRESIDENTA CRISTINA KIRCHNER

ACTUALIDAD 23 de junio de 2022 rs
zurro
PABLO ZURRO

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se reunió con la vicepresidente Cristina Kirchner y le presentó una propuesta para convertir los planes sociales en trabajo. La misma también fue enviada al Ministerio de Desarrollo Social, cuyo titular actualmente es Juan Zabaleta.

El encuentro se desarrolló el miércoles y fue comunicado en las redes sociales por Cristina, quien indicó que Zurro le contó en detalle cómo pretende "transformar los planes sociales que hay en esa ciudad (por Pehuajó) en trabajo".

Zurro comentó que gran parte de esas 334 personas que reciben el pago no trabaja, , sostuvo que “ir a pintar una escuela de vez en cuando, no está mal, pero tampoco da una capacidad laboral o de horarios ni de continuidad”.

“Lo que estoy tratando de hacer es agarrar la cultura del trabajo porque dignifica”, aclaró Zurro y marcó que “hasta para manejar una cortadora de pasto o cómo pintar hay que capacitarse, luego podrían ser monotributistas o entrar en algún lado sino siempre van a ser presos de la pobreza estructural”.

El intendente apuntó contra el Chino Navarro y Emilio Pérsico en el programa del Gato Sylvestre en C5N-

"El chino Navarro me da vergüenza  ajena, es el mismo que reconoce que estuvo 8 años trabajando para el menemismo en el 1 a 1 y habla de Cristina, hay muchos de ellos, no todos, que saben que son gerentes de la pobreza y trabajan así para que gane la derecha, acá el problema más grande se llama Cristina Fernández de Kichner, nos quieren dejar sin candidato".

"Ahora les surge un miedo porque apareció lo de colombia y apareció lo de Lula, Cristina es tan grande que la va a superar la historia, con ella nos subimos a un Audi, cuando pasamos a otro dirigente, nos bajamos a un fitito, eso cuesta reconocerlo y enoja, molesta. ella es más capaz que cualquier otro que conozca y ella lo ha logrado, porque con Néstos nos hicieron vivir una fantasia que se hizo realidad".

"Navarro con Pérsico administran la pobreza y son funcionales a la derecha, quieren formar un partido politico con el 3%, piensan que Cristina no puede ser 2023, quién nos puede cambiar la realidad a los Argentinos?", sostuvo Zurro.

Te puede interesar
Lo más visto