Víctor Hugo destrozó a los empresarios de AEA:"Le roban al pueblo Argentino, son una inmundicia"

EL PERIODISTA OPINÓ SOBRE LOS DICHOS DEL DUEÑO DE "LA ANÓNIMA"

TELEVISION 07 de junio de 2022 rs
vh
VICTOR HUGO Y MAGNETTO

Víctor Hugo Morales en C5N se refirió a la reunión de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) en un lujoso hotel de la Ciudad de Buenos Aires y catalogó a los empresarios de "remarcadores" de precios, además de asegurar que "todos los días le roban al pueblo argentino".

"Fue la cumbre de los dueños de la Argentina, que se creen los dueños del mundo. Cada día trabajan más para que la gente coma menos, no se puede esperar nada de ellos, son una inmundicia", lanzó el periodista este martes en La Hora de Víctor Hugo.

"No tienen la mínima estima por los millones de argentinos que pagan sus productos cada día más caro. Son los más egoístas de todo", añadió Víctor Hugo, quien además repasó diferentes pasajes del cónclave empresarial en el Hilton.

En este sentido, no dejó pasar el "chiste" de Federico Braun, dueño de la cadena de supermercados La Anónima, quien reconoció que "remarca los precios todos los días". "Este hombre, cuando hubo un alud en Comodoro Rivadavia, aumentaba el precio hasta del agua y la leche", recordó.

"No tienen la mínima estima por los millones de argentinos que pagan sus productos cada día más caro.Cada día dan la cara y se sienten más importantes, hasta Magnetto dio un largo discurso", expresó Victor Hugo.

Te puede interesar
Lo más visto