Grabois acorraló a Jonatan Viale por difamarlo:"¿Por qué no le contás a la gente?"

EL DIRIGENTE SOCIAL CRUZÓ AL PERIODISTA EN TN

TELEVISION 28 de febrero de 2024 Rs Rs
graboisviale
GRABOIS Y VIALE

 Jonatan Viale fue noticia en las redes por un tenso e incómodo cruce al aire con el dirigente social Juan Grabois, quien estaba invitado a otro programa y aprovechó cuestionar publicamente al periodista macrista que también defiende a Milei.

cuando Viale cerraba su ciclo «¿La ves?» y se aprestaba a realizar el llamado pase con sus cuelgas Nicolás Wiñazki y Santiago Fioreti, conductores de «Somos buenos», envío en el que iba a participar el exprecandidato presidencial.

Aunque Grabois apareció de forma inicial sonriendo, una vez que le encendieron el micrófono apuntó directamente contra el conductor que hasta el año pasado integraba la programación de La Nación+.

«Preguntale, pregutale, dale, ya que estamos», dijo el referente social, mientras Wiñazki y Fioreti buscaban calmar los ánimos, sin éxito. «Jony, ¿me escuchás?«, agregó, lo que fue respondido afirmativamente por Viale.

Fue en ese momento cuando el referente social le reprochó al periodista por un intercambio entre ambos que no se había dado a conocer hasta ahora: «¿Por qué no le contás a la gente lo que me dijiste cuando me llamaste?«. «¿Sobre qué, Juan?», alcanzó a manifestar el presentador, visiblemente incómodo.

Grabois intentó decir que Viale lo llamó para pedirles disculpas por la operación que hicieron la semana pasada, medios, troll y periodistas Macristas, en su contra y que resultó ser falsa.

«Sobre el llamado que me hiciste para disculparte», lanzó Grabois y confirmó luego Viale: «Sí, claro, eso lo hablamos, no hay ningún problema. Lo hablamos, sí claro». «Pero aprovechá que estás al aire y contalo«, insistió el dirigente.

El nuevo conductor de TN manejó la incómoda la situación. asegurando que Grabois estaba «mezclando todo». «Pero no hay problema, después, con gusto lo aclaramos», agregó.

Y cerró victimizandose con algunos reproches más: «Tranquilo, Juan. Chicanitas, no. Chicanitas baratas, no. Sí, tranquilo, tranquilo»

Te puede interesar
Lo más visto