Marcela Feudale destrozó a Majul en #LAM: "Desagradable, desubicado"

LA PANELISTA DE "LAM" HABLÓ SOBRE SU MALA RELACIÓN CON EL PERIODISTA MACRISTA POR CUESTIONES POLÍTICAS

TELEVISION 28 de marzo de 2024 Rs Rs
feudale
MARCELA FEUDALE Y MAJUL

Yanina Latorre festejó su cumpleaños con una importante fiesta, pero durante su segunda celebración se vivió un tenso momento entre Marcela Feudale y Luis Majul. Fue la panelista quien lo mencionó al aire en LAM luego de que compartieran imágenes del cumpleaños de la panelista, donde Ángel de Brito aprovechó para consultarle al respecto.

"Me pareció desubicado", dijo Feudale y agregó:"Hace unos años me invitó a La Cornisa cuando yo trabajaba en Infama, y Marcelo Tinelli recién se había asociado con Cristóbal López. Entonces Majul me sentó en el programa y al aire me dijo: 'Y vos cuando lo ves a Cristóbal López en los pasillos, ¿no le decís nada?'. La pasé muy mal en ese programa, no había lugar a esa pregunta porque yo era una empleada".

Con esto hizo referencia al inicio de su mala onda que viene desde hace años, y luego contó lo que sucedió durante el festejo de Yanina Latorre: "Cuando no encontramos, primero pareció como que no me había reconocido y después me hizo un chiste al estilo Yanina... me dijo: 'La más copada de todas las kirchneristas'"

Feudale concluyó: "No me pareció que fuera agradable. Yo lo miré y le dije que estaba muy convencida de que era peronista y lo voy a ser toda la vida, y él me dijo: 'Yo acá no vine a hablar de política'. Me pareció desubicado. Me di vuelta con cara de pocos amigos".

Te puede interesar
Lo más visto