Flor de La V opinó sobre la llegada de Lizy Tagliani a La Peña de Morfi:"Esto termina mal"

LA EX CONDUCTORA DE "GOT TALENT" SE SUMARÁ EL CICLO DE LOS DOMINGOS DE TELEFE

TELEVISION 29 de febrero de 2024 Rs Rs
flordelvalizy
FLOR DE LA V Y LIZY TAGLIANI

Flor De La V opinó en "Intrusos" sobre la llegada de Lizy Tagliani a "La Peña de Morfi" en Telefe, luego de la polémica que se desató ante la posible llegada de Sol Pérez, que finalmente no estará en el programa.

“Ya hay tres informaciones totalmente distintas y cuando algo empieza así, con la experiencia, esto va a terminar mal. Porque si no queda en claro si uno conduce y otro acompaña, esto ya ha pasado, por ejemplo Cabak con Jujuy. Ahora hay que decir que en ‘La Peña’ siempre Rozín hacía la nota principal y Jesica acompañaba. También cuando estuvo Jey era él. Además ella viene de hacer ‘Got Talent’, en prime time, no la van a poner de co-conductora”, dijo Florencia.

Marcela Tauro agregó: “Sí, acuérdense de la gráfica de Jey que él estaba adelante enorme y Jesica detrás. Pero Lizy para Telefe es una estrella y no es lo mismo sumarse que conducir. Yankelevich no es que quiere, impuso que ella fuera la conductora. Igual ella es genial y no pide nada, para mí se va a llevar bárbaro con Diego Leuco”.

"La Peña de Morfi" es el programa creado por Gerardo Rozín para Telefe y comenzará un nuevo ciclo el primer domingo de abril. Además se suma una nueva sección al programa: una vez por mes, La Peña se trasladará a distintos espacios abiertos para hacer shows en vivo con figuras muy conocidas del género. Además habrá "food trucks" de comida típica donde los distintos cocineros contarán los tips de sus recetas. La primera fecha es el 5 de mayo en GEBA.

Te puede interesar
Lo más visto