Borroni dejó expuestos a los que funcionarios de Alberto que operan contra Cristina:"La verdad va saliendo a la luz"

ACTUALIDAD 05 de junio de 2022 Por rs
EL PERIODISTA OPINÓ SOBRE LA SALIDA DE MATÍAS KULFAS DEL GOBIERNO NACIONAL
borronic5n
FERNANDO BORRONI

El presidente Alberto Fernández compartió el "malestar" expresado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en relación a una publicación fundada en una supuesta información en off, y dijo que confía en la "integridad moral y en la idoneidad de quienes llevan adelante la licitación" del gasoducto Néstor Kirchner.

Por este motivo, el mandatario le pidió la renuncia a Matías Kulfas como ministro de Desarrollo Productivo luego de considerar "éticamente reprochable" la difusión de un informe 'en off' sobre el proceso licitatorio del gasoducto Néstor Kirchner, en una jornada que culminó con otra sorpresa, la designación del embajador en Brasil Daniel Scioli como reemplazante.

Fernando Borroni opinó sobre el tema desde su cuenta de twitter y publicó las iniciales de los funcionarios "Albertistas" que "operan" contra Cristina Kirchner.

"El presidente tiene un entorno que sólo busca que rompa con @CFKArgentina, Trabajan en esmerilar la relación y así destruir la unidad. Operan al propio gobierno y le hacen creer que es el kirchnerismo quien quiere perjudicarlo. Hoy se va uno de estos operadores! A buena hora!!.

"Esto viene desde hace tiempo. Responden a los intereses de los poderosos, articulan con ellos y detestan a Cristina. Con el de hoy ya se fueron dos (B1 y K) aunque el primero sigue revoloteando. Quedan B2-C-D-N-P... La verdad va saliendo a la luz."No hay peor ciego..."

"La decisión de @alferdez de pedir la renuncia de @KulfasM habla de su claro compromiso con sostener la unidad. Hoy "usó la lapicera" en pos de esa unidad tan necesaria para el futuro de los argentinos. La determinación del presidente hace mejor al gobierno".

Según la información difundida por varios usuarios en redes las iniciales pertenecerían a:

B1 es Biondi

B2 es Béliz

K es Kulfas

C es Cafiero

D es Domínguez

N es el Chino Navarro

P es Pesce


.

Te puede interesar