Baby Etchecopar y Cristina Pérez se pelearon al aire en la radio:"Te cagxs toda, no sos buena compañera"

LOS CONDUCTORES MACRISTAS SE CRUZARON EN EL PASE EN RADIO RIVADAVIA

ACTUALIDAD 31 de mayo de 2022 RS
babycrist
BABY ETCHECOPAR Y CRISTINA PÉREZ

Cristina Pérez y Baby Etchecopar protagonizaron este martes  una escandalosa pelea en el pase que hacen en Radio Rivadavia, con un final  inesperado, que podría provocar que ambos conductores no vuelvan a dialogar.

Etchecopar insinuó que Máximo Kirchner tenía algún tipo de vínculo especial con la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza y la titular del PAMI, Luana Volnovich. Etchecopar los señaló como “amigos íntimos”, dando a entender que se trata de algo más que de amistad.

“Es re delicado lo que estás diciendo, estás entrando en un terreno tan personal, puede ser ofensivo y difamatorio, no sé quién lo dijo”, lo frenó Pérez a su colega, a lo que él respondió: “¿Por qué no ejercés el periodismo e investigás?”

"¿Sabés por qué me joden los cruces con vos? Porque no sos buena compañera", le dijo en la cara Baby a Cristina Pérez y agregó indignado :"Cuando uno te pregunta por qué no ejercés el periodismo, te cagas toda y empezás a recoger el hilo. No es la primera vez”.

Cristina le respondió:"Yo no me meto con quién se acuesta la gente, vos querés hacer periodismo con eso y yo no”. Baby contraatacó: “Entonces no hagamos más pases, porque siempre me dejás pagando. No estamos de acuerdo en nada, a mí no me gusta tu estilo y vos el mío tampoco”.

"te quiero igual, podemos bailar juntos, quiero a tu novio (el diputado macrista Luis Petri)", agregó Baby, mientras Cristina Pérez insinuaba con bajar los decibles.

"No hagamos más pases, despedite que tengo que empezar el programa", cerró furioso Etchecopar.

Te puede interesar
Lo más visto