Darío Villarruel:"Van a romper la institucionalidad, el ejecutivo tendría que hablar por cadena nacional, Alberto no cambió nada en los medios"

ACTUALIDAD 18 de abril de 2022 Por rs
EL PERIODISTA APUNTÓ CONTRA ROSATTI Y CUESTIONÓ AL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ
dariovilla
DARIO VILLARRUEL

Darío Villarruel destrozó al "partido judicial" desde su programa en Radio Nacional y también cuestionó al presidente Alberto Fernández por el avance de La Corte Suprema.

"Es un día triste nos meten la mano en la institucionalidad, en la democracia y somos muy pocos los que reaccionamos, debería haber muchos diputados, senadores, ministros, el poder ejecutivo a pleno hablando por cadena nacional porque no están por romper la institucionalidad con un señor que se llama Horacio Rosatti y con una corte que tiene cuatro miembros", señaló el periodista.

"El 95% de los medios miran para otro lado, y lo hacen porque son parte de la maquinaria político judicial que copo La Argentina durante el gobierno de Macri y que lamentablemente y lo digo con dolor, después del triunfo de Alberto Fernández no se cambiaron cuestiones, si no arreglamos el tema del poder juidicial, estamos liquidados como democracia", sostuvo el periodista.

Antes, desde su cuenta de twitter, había apuntado contra el presidente de La Corte Suprema:

"Horacio Rosatti presidente de la Corte puesto ahí por Macri y por recomendación del prófugo Rodríguez Simón alias Pepin… se autodesigna Presidente del Consejo de la Magistratura. Mañana muere el poder judicial. Será el día de en que un juez será juez y parte. Escándalo final”.

 

Te puede interesar