Patricia Sosa estalló contra Clarín por tergiversar sus dichos sobre Gerardo Rozín:"Son estúpidos?"

LA CANTANTE Y ACTRIZ REVELÓ COMO DESPIDIÓ AL CONDUCTOR DE TV

ACTUALIDAD 14 de marzo de 2022 r
sosa
PATRICIA SOSA

En diálogo con Implacables (El Nueve), Patricia Sosa contó cuál  fue su particular forma de despedir a Gerardo Rozín. “Creo que todos tenemos que hablarle a Gerardo, porque está cerca. Yo lo he querido mucho, lo quiero mucho, apoyó la música como ningún otro, en eso me hacía acordar ,a [Juan Alberto] Badía, porque nos dio un espacio que no teníamos, la música en vivo es muy difícil, el ir a tocar... y aparte no tenía pedía el hit, no subestimaba al público. Le debemos muchísimo a Gerardo”, contó la cantante.

En la entrevista con Susana Roccasalvo y su equipo, Patricia contó:  “Hoy cuando me duchaba, hablé con Gerardo porque entramos en la cuarta dimensión y el más acá y el más allán están muy cerca. Estamos conviviendo con seres espirituales. Yo le decía: ‘Los de acá estamos tristes pero me contaron que ahí es fantástico, ¿por qué paisaje estás? Mandame alguna señal’. Yo le hablé porque siempre recibimos señales”.

La cantante estalló contra Clarín por tergiversar sus dichos:"Son estupidos?, No jueguen con estas cosas. Es de mal gusto. Le dediqué unas palabras desde mi corazón. ¿Cómo me voy a comunicar?”.

Te puede interesar
Lo más visto