Tognetti adelantó que hará Máximo Kirchner y reveló que Kicillof podría adelantar las elecciones en la provincia de Buenos Aires

EL PERIODISTA ANALIZÓ LA INTERNA DENTRO DEL FDT POR EL ACUERDO CON EL FMI

ACTUALIDAD 07 de marzo de 2022 rs
axel
AXEL KICILLOF Y MÁXIMO KIRCHNER

Daniel Tognetti habló en am 530 sobre la votación del FDT en el acuerdo con el FMI y lanzó una información sobre el gobernador Kicillof de cara a las elecciones 2023.

"Máximo Kirchner iba a votar en contra, pero ahora se va a abstener de votar el acuerdo y no hará uso de la palabra en el congreso, la mayoría de los diputados del FDT va a votar a favor".

"El adelantamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires está en la cabeza de alguien, es lo primero que escuche después de la carta de Máximo es eso, hay gente que piensa a largo plazo, el partido sigue 2023, 2027...muchos no lo recuerdan, pero cuando no había otra salida posible en el 87, era eso o el caos, eso o el golpe militar y se terminaba la democracia, en ese momento se aprobó la ley de obediencia de vida".

"Este acuerdo con el FMI no deja conforme a un séctor muy importante de la coalición gobernante y de su base electoral".

Te puede interesar
Lo más visto