
Griselda Siciliani "atendió" a Milei y una votante libertaria:"Hay un horrible monstruo con peluca...les roba el oro"
RsTras el triunfo de La Libertad Avanza en las elecciones del domingo pasado, muchos famosos se expresaron a favor o en contra de los resultados. Una de ellas fue Griselda Siciliani que criticó al presidente libertario con un mensaje indirecto.
La actriz compartió un posteo que cita la canción “Superhéroes”, de Serú Girán: “Hay un horrible monstruo con peluca que es dueño en parte de esta ciudad de locos. Hace que baila con la banda en la ruta, pero en verdad les roba el oro”.

El posteo de Siciliani se llenó de comentarios a su privado, pero resaltó uno en particular de una seguidora libertaria que hacía referencia a su cuerpo.
La protagonista de "Envidiosa" compartió el mensaje: “Siciliani, ¿por qué no ocupás tu tiempo en bajar de peso en vez de criticar al presidente Milei? Si te molesta que te gobierne un presidente que no es kirchnerista, te podés ir a vivir a Venezuela”.

La actriz expusó a la votante libertaria y lanzó: “¿Y esta?”. Y compartió un clip de hace unos años donde se la ve bailando con el pañuelo verde de la campaña por la legalización del aborto como top. ”Para los que me mandan a bajar de peso, aquí les regalo un video de cuando tenía 10 kilos menos, aunque tal vez les molesta otra cosa de este pequeño film”, cerró con marcada ironía.


#GranHermano:Tato y Luz confirmaron que están saliendo:"Nos estamos disfrutando un montón"

Sandra Russo:"Milei es más malo que loco, es un HDP, le chupa un huevo la Argentina, quiere ser una celebridad y hacer shows con Fátima Flórez"

Devaluacion? Roberto Caballero:"El dólar se puede ir a $1800, Caputo pide que otros ingresen sus dólares y él los mantiene afuera"

Griselda Siciliani apuntó contra Jorge Macri:"Si sos marrón, la polícia te pide el DNI en la calle sin motivo y de manera ilegal, entre..."

Mónica Antonópulos:"El principal hater anti-Argentina es nuestro presidente...tenemos al enemigo en casa"

Messi se quedará con su familia en Rosario mientras siguen circulando las teorías conspirativas, Rial apuntó contra Feinmann y El Gordo Dan

Escándalo:Un periodista del grupo Clarín estalló contra Scaloni, le pidió explicaciones y atacó a Diego Iglesias

#LAM:La lujosa vida de Sol de #GranHermano, maltrato a vecinos y empleados y una deuda millonaria

Mica Viciconte destrozó a Sol y le hizo un pedido a los fandoms:"No puede ganar una persona así, únanse y que después gane el mejor limpiamente"

Rosalía:Sigue el escándalo y Movistar Arena publicó un comunicado por la devolución de entradas

#GranHermano:Laura Ubfal destrozó a Cinzia y Sol:"Son unas discriminadoras asquerosas, clasistas, soberbias"




