
Pedro Rosemblat le ganó al stream libertario Carajo y al Gordo Dan:"Están financiados con los fondos reservados de la SIDE"
EL CONDUCTOR DE "GELATINA" GANÒ EN LA TERNA MEJOR PROGRAMA POLÌTICO
LA RECONOCIDA PERIODISTA DE ESPECTÁCULOS SE SUMÓ AL ELENCO DE LA SERIE "EL TIEMPO PUEDE ESPERAR"
ACTUALIDAD30/10/2025
Rs
Marina Calabró sorprendió al revelar una noticia que alegró a los fanáticos de la ficción nacional: Laura Ubfal vuelve a actuar.La periodista había hecho cameos en Patito Feo y la novelaDulce Amor
Según contó Calabró, la periodista ya comenzó a grabar su participación en "El tiempo puede esperar", una nueva comedia dirigida por Sebastián Ortega que se estrenará hacia fines de 2026.
“Se lanza la actuación de nuestra adorada Laura Ubfal. Me encanta esta data, la amamos”, comenzó Calabró, entusiasmada, antes de mostrar un video que la propia Ubfal compartió en sus redes sociales desde el camarín, muy temprano en la mañana. “La citaron a las seis, a las siete y media ya estaba lista para grabar”, relató entre risas.
La periodista mostró además una foto que Laura publicó junto a Luciano Castro y Verónica Llinás, donde escribió: “Se me nota la felicidad”.
La serie reunirá a Carla Peterson, Luciano Castro, Verónica Llinás y Valentina Zenere, marcando el reencuentro de la dupla Peterson–Castro.
Calabró destacó que la participación de Ubfal no será solo un cameo: “Ojo con Ubfal, tiene varias apariciones importantes. Le queda otra jornada de grabación en noviembre”, adelantó.
Entre risas, también reflexionó sobre lo desafiante que resulta volver al set: “Es hermoso, pero estresante. A las seis de la mañana ya estás en el camarín, y si la escena sale mal, hay que repetir todo porque alguien movió la mano mal o falló algo técnico”.

EL CONDUCTOR DE "GELATINA" GANÒ EN LA TERNA MEJOR PROGRAMA POLÌTICO

LA PERIODISTA TAMBIÈN LE HIZO UN RECLAMO A SUS COLEGAS QUE BLINDAN AL GOBIERNO LIBERTARIO

LA PERIODISTA HABLÓ DE LA DETENCIÓN DE CRISTINA Y CUESTIONÓ A LA OPOSICIÓN

EL MOVILERO LIBERTARIO FUE TENDENCIA EN LAS REDES POR SUS FOTOS EN SUS REDES SOCIALES

EL CONDUCTOR DE "CARNAVAL STREAM" TAMBIÉN ADELANTÓ QUE SE VIENEN 500 DESPIDOS EN TELEFE

EL PERIODISTA DE RADIO 10 DENUNCIÓ AL GOBIERNO DE MILEI Y APUNTÓ CONTRA EL BLINDALE MEDIÁTICO

LA ARTISTA HABLÓ SOBRE SU VIDA PERSONAL Y EL DESEO DE SER MADRE

LA PERIODISTA ANALIZÓ LOS DOS AÑOS DE MILEI EN EL GOBIERNO EN AM530

LA PERIODISTA SEÑALÓ QUE EL MODELO DE MILEI, CAPUTO Y KARINA NO CIERRA Y SE PERDIERON MÁS DE 300,000 PUESTOS DE TRABAJO REGISTRADO

EL MOVILERO LIBERTARIO FUE TENDENCIA EN LAS REDES POR SUS FOTOS EN SUS REDES SOCIALES

EL CONDUCTOR DE "CARNAVAL STREAM" TAMBIÉN ADELANTÓ QUE SE VIENEN 500 DESPIDOS EN TELEFE

LA PERIODISTA HABLÓ DE LA DETENCIÓN DE CRISTINA Y CUESTIONÓ A LA OPOSICIÓN

EL PRIMER FILM DE LA SAGA "DÍMELO" ESTÁ DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA DE STREAMING