Jorge Suárez apuntó contra Larreta:"Estamos en pie de guerra"

EL JEFE DE GOBIERNO QUIERE HACER UN RECORTE EN EL SÉCTOR CULTURAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

ACTUALIDAD 07 de diciembre de 2021 rs
suarezlarreta
SAUREZ LARRETA

"Hoy nos reunimos actores, músicos y artistas a las 15hs en la Legislatura Porteña para que no avasallen los derechos adquiridos e históricos" expresó Jorge Suárez sobre la nueva disposición que piensa votar el gobierno de Larreta para eliminar 5 premios con subsidios al sector artístico en general reduciendo una asistencia mensual de por vida a una suma fija por única vez y subiendo las edades de quienes pueden ser beneficiados.

El actor dialogó en el programa "Las Ultimas Noticias" de am750 con Luis Bremer y Romina Calderaro y detalló que uno de estos premios que piensan eliminar en el gobierno de la Ciudad data de 1919 y una de sus ganadoras fue Alfonsina Storni.

"Estamos en pie de guerra. Buscan desaparecer este apoyo a la cultura que se da desde 1919" manifestó indigando el protagonista de la comedia "Lo Escucho" en este último año.

Y apuntando hacia el Jefe de Gobierno Porteño sobre promesas incumplidas con el sector y dijo: "En la Inauguración del Multi-Tabaris estuvo Larreta y prometió que al año siguiente abriría el Teatro Pte. Alvear (que está cerrado hace una década) y no cumplió", remarcó Suárez. Este hecho sucedió en 2018 y el Teatro Alvear dependiente de la Ciudad sigue cerrado.

Te puede interesar
Lo más visto