Víctor Hugo:"Lo único que le falta a la mafia de Clarín es ocupar el papel de víctima"

ACTUALIDAD 24 de noviembre de 2021 Por rs
EL PERIODISTA OPINÓ SOBRE EL ATAQUE QUE RECIBIÓ UNA SEDE DEL GRUPO DE MEDIOS POR PARTE DE ENCAPUCHADOS
vhc5nn
VICTOR HUGO

Víctor Hugo Morales opinó en su programa de am750 sobre el ataque recibió una sede del grupo Clarín por parte de encapuchados.

"Lo único que le falta a Clarín es ocupar el papel de la victima de este país, ahora les toca que le tiren en la vereda la violencia que ellos lanzan a la cara y al corazón de miles de personas tan solo porque se oponen a sus intereses de mafia".

"Ayer le tocó a la mafia de Clarín ser víctima de un ataque, las suposiciones abundan, puedo ser algún sector de la Policía de la Ciudad vengándose de un artículo sin fuentes donde se  denuncia todo tipo de atropello y corrupción, puso ser alguna de las patotas que maneja Clarín, la que me ha tocado padecer en carne propia, con la que quizás no hicieron los arreglos pertinentes"

"Pudo ser la derecha para intentar culpar al gobierno nacional, lo que es seguro es que difícilmente se le ocurriría a sectores adversarios políticos de Clarín porque le darían lo único que le falta a Clarín, que es ocupar el lugar de la víctima en este país, si fuera un hecho político, lo cual es casi imposible de imaginar, es un error, un gravísimo error en ese caso, a Clarín a que llevarlo a la plaza a gritar contra Clarín".

"Vamos a decirles a Clarín que no se puede vivir más en medio de tanta mentira, persecución y estigmatización. Pueblo y plaza, si alguien tiene ganas de algún lugar de la política de hablar de Clarín, pueblo y plaza para denunciar el daño que le hacen a las personas de la democracia y la verdad, cuenten conmigo", sostuvo el periodista.

Te puede interesar