
Tato habló de su vida sexual al salir de Gran Hermano y su rivalidad con Ulises
EL GANADOR DE LA ÚLTIMA EDICIÓN ESTUVO EN BONDI
LA PERIODISTA CRITICÓ LOS DICHOS DEL PERIODISTA OPOSITOR SOBRE EL KIRCHNERISMO
ACTUALIDAD30/09/2021 rsSandra Russo destrozó a Nelson Castro por su estigmatización sobre el Kirchnerismo.La periodista reclamó a los organismos del gobierno que reaccionen ante los ataques del periodista de TN.
"Estoy repodrida que no se le ponga un freno institucional, para que están las instituciones si no es para frenar los discursos de odio, no los dejen flotando en el aire muchachos, los que tengas alguna responsabilidad institucional, defensoría del público, comunicación, Inadi, estos discursos calan", sostuvo Russo sobre los dichos de Nelson Castro al definir a los Kirchneristas.
"Los K tiene una cuestión genética que les impide ser buena gente", manifestó el "Dr.Hubris" en TN.
"Por qué tenemos que tolerar seguir viviendo en un país en el que por un medio de comunicación masivo alguien hace una descripción que se parece a la eugenesia nazi, que parece mengeliano?, osea como si el Kirchnerismo no tuviera que ver con una perspectiva histórica, ideológica, acá hay un dejar hacer que a mí me preocupa, me molesta por parte del gobierno que tendrían que estar para controlar estas cosas, para evitar estas cosas, esto no es libertad de expresión, esto es causidelictivo, es una incitación al odio, a la violencia, a la confusión...estas expresiones rozan la caza de brujas y conducen a la caza de brujas, Castro no es el único que se ocupa de demonizar a un sector político que es petardeado por fuera, por dentro y por el costado, eso habla de su fortaleza y de su expansividad", sostuvo la conductora de "Jugo de Limón" en am530.
"Están faltando resortes que nos protegan, no puedo concebir vivir en un país en el un tipo como Nelson Castro diga que hay un séctor político que está impedido de ser buena persona, eso es un límite que debe ser multado, que debe ser penado, todos los que trabajamos en comunicación deberíamos saber que hay un límite que no se puede pasar, porque algo pasa, pero que pasa acá?, no pasa nada, se los deja seguir y somos todos hippies y tocamos la guitarra, hay algo de blandura de incomprensión de la situación real, no la están comprendiendo, nos están haciendo la vida invivible, no es lo mismo ir a elecciones con la certeza de que podes ganar o perder, que ir a elecciones con el presentimiento de que si perdes te puede pasar algo muy malo, te pueden arruinar la vida, te pueden hacer callar para siempre, te pueden meter preso, te pueden inventar una causa y todo eso puede pasar porque todo ese poder no fue tocado".
EL GANADOR DE LA ÚLTIMA EDICIÓN ESTUVO EN BONDI
LA PERIODISTA HIZO UNA COMPARACIÓN DE LA DESREGULACIÓN DEL GOBIERNO DE MILEI CON LA PUBLICIDAD DE UN TÉ QUE HACE EL INFLUENCER
LA PERIODISTA SE MANIFESTÓ INDIGNADA POR LAS MEDIDAS DEL RÉGIMEN LIBERTARIO
EL ACTOR OPINÓ SOBRE LA EX PRESIDENTA Y LOS PERIODISTAS OFICIALISTAS
EL CAMPEÓN DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL REALITY FUE ENTREVISTADO EN VARIOS MEDIOS
LA CONDUCTORA APUNTÓ NUEVAMENTE CONTRA LA FIGURA DE AMÉRICA TV
LA PERIODISTA FUE ATACADA POR EL PRESIDENTE Y SU EJERCITO DE TROLLS CON UNA FAKE NEWS REPUDIABLE
LA EX PAREJA DE ANÍBAL LOTOCKI ESTALLÓ CONTRA EL GOBIERNO LIBERTARIO
LA FICCIÓN ESPAÑOLA DESBANCÓ A "EL JUEGO DEL CALAMAR 3" DEL PRIMER PUESTO
LOS TRES DIRIGENTES PERONISTAS LOGRARON ARMAR UN FRENTE PARA ENFRENTAR A MILEI
EL GANADOR DE LA ÚLTIMA EDICIÓN ESTUVO EN BONDI
LA ACTRIZ CONTÓ DETALLESS SOBRE SU RELACIÓN CON EL EX MANDATARIO DE LOS 90
LAS PANELISTAS HICIERON TERAPIA DE GRUPO AL AIRE