Hebe De Bonafini cuestionó a Alberto Fernández :"Se junta con los poderosos que explotan trabajadores y Tenemos muchos funcionarios que no funcionan"

LA TITULAR DE MADRES DE PLAZA DE MAYO ELOGIÓ A CRISTINA KIRCHNER Y A AXEL KICILLOF

POLITICA 16 de julio de 2021 rs
hebealberto
HEBE DE BONAFINI Y ALBERTO FERNÁNDEZ

Hebe De Bonafini cuestionó al presidente Alberto Fernández y elogió a la vicepresidenta y al Gobernador Bonaerense en declaraciones a Radio La990.

"Se junta con los poderosos y escucha a los que explotan a los trabajadores, en vez de a los trabajadores, es que tiene mucho libro y poco barro en los pies.No podés llevarte solo por lo que aprendiste en la universidad", señaló la referente de DD.HH.

"El Presidente dice que cree en el capitalismo, pero el capitalismo es salvaje, no hay capitalismo bueno y malo", expresó Bonafini que hace algunas semanas le había marcado la cancha al presidente:"Una vez dije pará la mano, Macri y ahora tengo que decir pará la mano, Alberto".

"Cristina (Kirchner) es una capa, hasta cuando no habla da para hablar. Y Axel es otro genio, es una maravilla como trabaja", afirmó la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Sobre los ministros y políticos del gobierno Nacional manifestó:"Tenemos muchos funcionarios que no funcionan y muchos diputados a los que no les conocemos la voz, ni sabemos quiénes son".

"Lo que me da dolor es cuando veo compañeros que me dicen yo quiero ser diputado. Necesitamos más gente que quiera laburar, no cargos. Se ha perdido lo que puso Néstor (Kirchner) en la cabeza de muchos, se perdió con la pandemia, con los años de Macri... No sé por qué se perdió".

"Todos quieren algún puesto, salvo los jóvenes que están trabajando mucho y me dicen que casi no tienen referentes.Veo muchos pibes que están trabajando un montón sin referentes, deberían tener algún referente, alguien de los nuestros, que les hable".

Sobre la situación de Milagro Sala expresó:"Siempre he pedido por todos los presos políticos, el Presidente dice que no hay presos políticos, entonces hay políticos presos. Y un país así no es democrático".

Te puede interesar
Lo más visto