#SexoVida:La nueva serie erótica que es furor en Netflix

SERIES 30 de junio de 2021 Por rs
LA SERIE ESTÁ INSPIRADA EN EL LIBRO "44 CHAPTERS ABOUT 4 MEN"
sexovida
SEXO/VIDA

"Sexo/Vida es la nueva serie furor de netflix, es protagonizada por Sarah Shahi y está basada en el libro 44 Chapters About 4 Men.

La historia relata en primera persona la crisis de una mujer de 40 años poco satisfecha con su presente y aburrida de su vida sexual tras haberse convertido en madre. Motivo por el cual retoma un vínculo tóxico con un ex amor, que provocará un peligroso triángulo amoroso.

Con escenas explícitas de sexo y desnudos frecuentes, esta propuesta de Netflix se posiciona como una de las más vistas a nivel local.

Sexo/Vida tiene algún punto similar con "Cincuenta sombras de Grey", pero con muchos "flashbacks", momentos eróticos y escenas sexuales. Excusa para "indagar" en las memorias idílicas de un pasado que acecha al personaje principal.

Los creadores de Sexo/Vida incluyeron un desnudo frontal masculino que fue la escena más comentada en redes sociales. La showrunner Stacy Rukeyser, detrás del proyecto, asegura que no podrían "haber hecho la serie sin, al menos, una pieza así".

Sin lugar a dudas, una de las escenas que más llamaron la atención ya que "normalmente" no se acostumbra a mostrar de forma explícita el cuerpo masculino. En Sexo/Vida, quisieron derribar este "tabú".

Te puede interesar