#SexoVida:Se estrenó la segunda temporada de la serie erótica de Netflix y se viralizó una foto hot

LA SERIE ESTÁ INSPIRADA EN EL LIBRO "44 CHAPTERS ABOUT 4 MEN"

SERIES 04 de marzo de 2023 rs
sexovida
SEXO/VIDA

"Sexo/Vida se estrenó en el 2021 y fue en furor de netflix, es protagonizada por Sarah Shahi y está basada en el libro 44 Chapters About 4 Men.

La segunda temporada llegó a la plataforma este 1 de marzo, demorada por la pandemia, y se ubicó en el puesto 2 entre lo más visto.

La historia central relata en primera persona la crisis de una mujer de 40 años poco satisfecha con su presente y aburrida de su vida sexual tras haberse convertido en madre. Motivo por el cual retoma un vínculo tóxico con un ex amor, que provocará un peligroso triángulo amoroso.

Con escenas explícitas de sexo y desnudos frecuentes, esta propuesta de Netflix se posiciona como una de las más vistas a nivel local.

Sexo/Vida tiene algún punto similar con "Cincuenta sombras de Grey", pero con muchos "flashbacks", momentos eróticos y escenas sexuales. Excusa para "indagar" en las memorias idílicas de un pasado que acecha al personaje principal.

Los creadores de Sexo/Vida incluyeron un desnudo frontal masculino, que fue la escena más comentada en redes sociales. La showrunner Stacy Rukeyser, detrás del proyecto, asegura que no podrían "haber hecho la serie sin, al menos, una pieza así".

Sin lugar a dudas, una de las escenas que más llamaron la atención en la primera temporada, ya que "normalmente" no se acostumbra a mostrar de forma explícita el cuerpo masculino. En Sexo/Vida, quisieron derribar este "tabú".

En este segunda temporada te adelantamos que ocurre lo mismo en el segundo capítulo.Adam Demos vuelve a mostrar su pene.

penesexo

La segunda temporada comienza justo donde terminó la primera: Billie está el departamento de Brad, seis meses después de su propuesta.

Pero la llama parece haberse perdido por parte de Brad, quien tiene una relación con una modelo y van a tener un bebé.

Billie se muda a la ciudad y alquila un apartamento de soltera, pero rápidamente se envuelve en un nuevo romance con el dueño de un importante restaurante.

Esta temporada, Cooper lidia con las consecuencias de su matrimonio fallido y trata de reconectarse consigo mismo.

Mientras que Sasha Snow, la amiga de Billie, se encuentra con un amor del pasado.

Te puede interesar
Lo más visto