
Andy Kusnetzoff se quebró en vivo por el ajuste de Milei a discapacitados, el Garrahan y las universidades
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
LOS PERIODISTAS OPINARON SOBRE EL DESPIDO DEL EX COMUNICADOR DE C5N
ACTUALIDAD31/05/2021 rsVíctor Hugo Morales y Roberto Navarro manifestaron su opinión sobre el despido de Tomás Méndez del Grupo Indalo.
"Esta mañana hablé con Tomás y me solidaricé con él y le dije que "El Destape" lo iba a apoyar, me pareció un despido intempestivo, un juicio sumario, en 5 minutos el tipo ya estaba afuera y es un periodista que defendió al país y a C5N durante mucho tiempo, Patricia Bullrich se va a victimizar toda la semana, hubo un error, se sabía que no había que ir a la casa de Bullrich y que ese acto le iba a servir para salir de su peor momento, no hay que ir a las casas aunque ellos lo hagan, hubo un error de Tomás, pero de ahí a que se lo saquen de encima en 5 minutos, como uno tira un par de zapatos viejos hay una gran distancia, además cual es el mensaje a los próximas generaciones?, los periodistas que tuvimos mayor exposición y nos jugamos todos fuimos despedidos, las próximas generaciones cuando venga un gobierno que genere miedo y terror van a querer dar un paso al frente?, van a decir yo me juego? y después van a ser maltratados por los propios, en cambio son premiados los que no se la jugaron, los que se hicieron los boludxs en el 2016 y 2017.", cuestionó Navarro.
Victor Hugo opinó en "La Mañana" en am750:
"Es algo que la izquierda rechaza salvo para los casos vinculados a la represión ilegal".
"Me invade una cierta melancolía, porque hubo medios que han publicado los teléfonos de (la exprocuradora General de la Nación durante el gobierno de Macri, Alejandra) Gils Carbó y sus hijas, he visto en la puerta de mi casa a TN diciendo dónde vivo y el piso de mi departamento. Ellos nunca rinden cuentas".
El mensaje de Cynthia García:
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
EL EX PARTICIPANTE DE GH SIGUE INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA
LA GANADORA DE GRAN HERMANO ESPERA SU PRIMER HIJO DEL EX GOBERNADOR DE TUCUMÁN
EL RECONOCIDO ACTOR OPINÓ SOBRE LA GRAVE SITUACIÓN SOCIAL DEL PAÍS
EN LA RED SOCIAL X #RENUNCIAMILEI FUE TENDENCIA DURANTE TODO EL VIERNES
LOS PERIODISTAS LANZARON INFO SOBRE LA CRISIS DEL GOBIERNO LIBERTARIO
LA GRAN JUGADORA DE GH SE DESPIDIÓ DEL STREAM DE TELEFE
LA CANTANTE TROPICAL PARTICIPÓ DE UNA JORNADA BENÉFICA POR EL HOSPITAL DE NIÑOS
LA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ROBIN WRIGHT Y OLIVIA COOKE
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
MASIVA MARCHA UNIVERSITARIA CONTRA LOS VETOS DEL PRESIDENTE LIBERTARIO Y APOYO A LA SALUD PÚBLICA
EL EX FUTBOLISTA FUE TILDADO DE DESCLASADO
LA EX GRAN HERMANO E INFLUENCER VA CON TODO CONTRA LA CONDUCTORA