
Messi habló de su frustración por fallar el penal:"Tenía mucha bronca, sentía que le había fallado al grupo"
RsArgentina pasó a los cuartos de final del Mundial 2026 tras derrotar 3-2 a Egipto en un partido que tuvo emociones de principio a fin. Después del pitazo final, todas las miradas se posaron sobre Lionel Messi, quien no pudo contener las lágrimas.
El capitán argentino se mostró visiblemente conmovido tras un encuentro en el que la Albiceleste sufrió hasta los últimos minutos para quedarse con la victoria. Apenas terminó el partido, Messi rompió en llanto y dejó una de las imágenes más emotivas de la Copa del Mundo.
Al advertir la reacción del rosarino, sus compañeros se acercaron rápidamente para abrazarlo y contenerlo. En medio de la emoción, el plantel se reunió alrededor de su capitán y luego desató un eufórico festejo por la clasificación a los cuartos de final.
"Volvimos a sufrir muchísimo, pero esto es el mundial y todos los partidos se están dando de igual manera. Está muy igualado todo”, comentó con un visible cansancio.
”Fue un alivio para todos por cómo se dio el partido. No es fácil levantar un 0-2 pero este grupo lo pudo hacer porque nunca baja los brazos. tuvimos la suerte de conseguir el gol del “Cuti” rápido y lo pudimos dar vuelta. Encima en los 90 minutos".
Messi le dedicó unas palabras al pueblo argentino. Sea el que fue a alentarlos en la cancha o el que está en su casa, pero alentándolos de igual manera: "Muy feliz y contento porque la gente puede seguir estando y disfrutando de lo que hacemos, y ojalá sigamos”, expresó.
Tras la agónica victoria, el capitán argentino confesó sentir mucha bronca con uno mismo y destacó el enorme carácter del equipo para revertir el resultado, tras el penal atajado.
"Tenia mucha bronca por el penal errado. Sentía que le había fallado al grupo en un momento importante, pero por suerte dios tenia algo guardado para mi".


Víctor Hugo habló con De Brito sobre Messi, Maradona y la llegada de Milei:"Hubo campañas periodísticas de envenenamiento muy profundo"

#Moria:Se filtraron fotos y videos hot de Joaquín Ferreira, el Vadalá de la serie


Nancy Pazos destrozó a Toto Caputo:"Es un HDP, liberó los préstamos en dólares, eso nos llevó al corrralito del 2001"

Una ex Gran Hermano y la hija de una famosa actriz cierran sus locales por la crisis económica desatada por Milei y Caputo:"Nos fundimos"

Mercado Pago:Denunciaron a Galperín por usura, cobra tasas 20 veces más altas que en Brasil

Messi:La desgarradora carta de despedida del capitán a su papá:"No sé qué voy a hacer sin vos, no sé cómo seguir"

#Moria:Se filtraron fotos y videos hot de Joaquín Ferreira, el Vadalá de la serie

Víctor Hugo habló con De Brito sobre Messi, Maradona y la llegada de Milei:"Hubo campañas periodísticas de envenenamiento muy profundo"

#GranHermano:Mica Viciconte sobre las salidas de Sol y Yipio:"Solange estuvo un mes relajada, no quiso estar en el repechaje, no es merecedora del premio"

Laura Ubfal bancó a Andrea y destrozó a Brian y Danelik:"Son malas personas, es una injusticia que estén en la casa, ella es una traidora"


