
Borroni:"Caputo y Sturzenegger deberían estar presos, con Santilli no va a cambiar nada"
RsFernando Borroni analizó la salida de Adorni que acorralado por las denuncias de corrupción y pese a la defensa de Javier Milei tuvo que dejar el gobierno libertario y tiene prohibido salir del país. Tras el alejamiento del exjefe de Gabinete, evaluó el ingreso de Diego Santilli, un hombre del PRO, y aseguró que "no va a cambiar nada" en cuanto al rumbo de la Casa Rosada.
El periodista estuvo como invitado en TRV, este sábado en C5N, "La corrupcion en este país, sin generalizar, se evalúa según quién sea el corrupto que la cometa", señaló.
"Indignó Adorni más que la causa $LIBRA, que el 3% de Karina Milei, porque era un chanta. Nos robó un chanta, era grotesco y mediocre; y nos habló, cada vez que lo hizo, por arriba del hombro".
El periodista de radio 10 subrayó sobre Santilli que "no va a cambiar nada en el Gobierno". "Al lado de Frankestein todos somos lindos", ironizó, y señaló que el nuevo jefe de Gabinete "es un hombre que siempre saltó de un lado a otro".
Borroni reflexionó sobre el momento de quiebre político que vive el país: "De un lado o del otro siempre estamos discutiendo nombres, y hay que discutir el modelo. Hoy la clase política, la clase judicial, volvió como tal. Hay sectores que se nuclean con intereses en común y que hoy manejan a la Argentina".
"La derecha es un monstruo que sabe cambiar de ropaje", subrayó, y resaltó que "construyeron al 'loquito' Milei y ahora empiezan a construir los nuevos nombres porque la forma del Gobierno está agotada".
Borroni también se refirió preocupado a "naturalización" de la crueldad con que se toman cosas terribles que hizo el gobierno de Milei en estos tres años, como la muerte de cientos de personas por no recibir la medicación para el cáncer, la prisión de Cristina, represión a menores, a jubilados, a científicos...estamos viviendo una profunda derrota cultural.


La caída de Fantino:"No me llaman más de la tele y mis números en el stream no son buenos"

Dolores Fonzi:"Tenemos gente desalmada gobernando, la situación del país es pésima"


Navarro:"Antes se peleaban con Magnetto, ahora con el Gato Sylvestre, Borroni, Lijalad, por qué no se pelean con Milei?

Pilar Gamboa destruyó al gobierno y un periodista libertario la atacó:"La gente está abatida, triste, es una fiesta para pocos"

Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

#AcademiaMinerva:La serie juvenil de misterio, romance, diversidad sexual que denuncia la violencia militar es tendencia en Netflix

#PopStars:Se filtraron los nombres de las partipantes confirmadas para el grupo Chapeaux

Catriel:"El fanatismo más grande en este país no es River-Boca, es el AntiPeronismo y es trasversal"

Yipio se reencontró con su grupo de #GranHermano y recrearon la icónica salida de Campanita


