Viviana Canosa insultó a Gustavo Sylvestre y lo acusó de ser "Chupabraguetas del poder"

TELEVISION 29 de mayo de 2021 Por rs
LA POLÉMICA CONDUCTORA ATACÓ AL PERIODISTA DE C5N Y A PABLO DUGGAN
canosasylvestre
VIVIANA CANOSA Y GUSTAVO SYLVESTRE

Viviana Canosa atacó a Gustavo Sylvestre desde su programa en la señal de noticias de A24 por una entrevista que el periodista le hizo a Gustavo Belocopitt (uno de los dueños del grupo América)

La polémica conductora lo acusó de ser "chupabragetas del poder" y lo trató de "cagón".

"Ayer, a uno de los accionistas de este canal (Claudio Belocopitt) lo entrevisto 'el Gato' Sylvestre. Tengo ganas de responderle a Sylvestre porque me dio muchísima vergüenza como quería acorralar al dueño de un medio de comunicación que tiene comunicadores libres".

"El 'Gato' Sylvestre realmente dio, ayer, vergüenza. No le puede dar clases de periodismo a nadie porque es un tipo que cumple ordenes y nunca repregunta porque ya tiene escrita la entrevista. Él cree que acorrala a un accionista de este canal, pero se moriría y cagaría encima intentado acorralar a Cristóbal López".

"Quería que Belocopitt dijera 'Viviana Canosa es una negacionista. Échela a patadas en el culo'. Belocopitt estuvo muy a la altura. Lo que hizo fue de buchón de grado y quedó claro que no es un buen periodista, pero Claudio, decime una cosa. Es que es la vida o la muerte, Claudio', le dice el paparulo este", expresó Canosa indignada.

"No sé si alguna vez fuiste periodista, pero no lo sos. Intentaste acorralar al dueño de este canal, pero lo podrías entrevistar por mail porque no repreguntás, ¿entendés?, Si no repreguntás y le chupas las medias al presidente”.

“¿Podrías acorralar a Cristóbal López o a Fabián de Sousa (dueños de C5N) como intentaste acorrarlar a Belocopitt? ¿Qué querías, que diera los nombres de los que puede echar porque pensamos diferente a vos y no tenemos un discurso único, porque no somos chupabraguetas del poder y venimos acá a poner lo que hay que poner?”, cuestionó Canosa

“Cada uno dice y hace lo que siente. ¿Te molesta que Belocopitt nos contrate para decir lo que se nos da la gana y con respeto? Sylvestre, vos que le dijiste a los excombatientes de Malvinas que eran unos cobardes, el cobarde sos vos”, acusó.

“Nosotros somos patriotas y ustedes son una vergüenza. Vos sos así de cagón en la vida. Es un estilo de vida ser cagón.Así cuentan la guita que les dan por mes, porque es imposible defender lo indefendible y no ponerse del lado de la gente. ¿Quién puede querer que alguien se muera? ¿Cómo la vida y la muerte? Ustedes que no critican el vacunatorio VIP, que aplauden al presidente como chupamedias todo el tiempo y no preguntan, ¿de qué periodismo hablás?”.

“Me gustaría verte con los dueños de tu canal como yo entrevisto a Belocopitt, o con Cristina Fernández de Kirchner, porque con Alberto Fernández ya te vimos, dice lo que vos le decís porque es columnista de tu programa”.

“Esto gratis no puede ser, y también se lo digo a Duggan, porque hacen una caza de brujas”. señaló Canosa.

Te puede interesar