Victor Hugo apuntó contra Juana Viale y Canosa:"Cacatúas, compiten en el mundo del disparate y el odio "

EL PERIODISTA ANALIZÓ LOS DICHOS DE LA NIETA DE MIRTHA LEGRAND Y EL MENSAJE GOLPISTA DE LA CONDUCTORA DE A24

ACTUALIDAD 24 de mayo de 2021 rs
vhcanosaviale
VICTOR HUGO CANOSA Y JUANA VIALE

En su editorial de La Mañana, Víctor Hugo Morales en am750 condenó las mentiras sobre la campaña de vacunación del gobierno Nacional y Provincial, que surgieron en las últimas horas y durante el fin de semana a partir de la vigencia de las nuevas restricciones dispuestas por el Gobierno.

"Recurren a lo que sea, cualquiera se para frente a una cámara y despotrica contra el Gobierno con las vacunas, causa gracia, pero en el sentido de impotencia que uno siente frente a la fragilidad del discurso que esgrimen", analizó Víctor Hugo tras escuchar las críticas que hizo Juanita Viale en el programa de Mirtha Legrand respecto de las nuevas medidas y también puso al aire el mensaje "golpista" de Viviana Canosa en A24.

"Se lo permiten porque hay todo un ámbito generado culturalmente, periodísticamente, mediáticamente para que las cosas funcionen así, cualquiera puede decir cualquier frase despectiva por el gobierno, por un funcionario y no lo paga...la forma de vida que se ha generado en la Argentina permite que cualquier cacatúa sueñe con el mayor disparate que se pueda animar a decir, compiten en el mundo del disparate, del desprecio y el odio "

"Juntos por el Cambio luchó con uñas y dientes contra las restricciones del Gobierno. La situación sanitaria se agravó por la politización de la pandemia, dijo Victor hugo que comentó un artículo de un periódico internacional.

"Más bajo en la politiquería no podíamos caer. Los rostros, las muertes que se podrían haber evitado", reflexionó.

Víctor Hugo remarcó que "cuantas más vacunas llegan, más juegan con la falta de vacunas", son muy perversos, muy cínicos, lo hacen con sus títulos y con sus mejores comediantes".

Te puede interesar
Lo más visto