Nancy Pazos destrozó a Longobardi:"No tiene la más puta idea de lo que le pasa a la gente"

LA PERIODISTA HIZO UN DURISIMO EDITORIAL CONTRA EL PERIODISTA DE RADIO MITRE

ACTUALIDAD 23 de abril de 2021 rs
nancypazos3
NANCY PAZOS

Nancy Pazos hizo un fuerte editorial donde cuestionó duramente los dichos de Marcelo Longobardi sobre el sistema democrático.

"Ante el fracaso del gobierno de derecha de Macri, Cristina le gana las elecciones, hoy ellos saben que no pueden separar a Cristina de Alberto y también saben que si todo sigue medianamente en este sentido, el gobierno en principio pueda volver a ganar las elecciones..Longobardi se da el lujo de dudar de la democracia, apelemos a otro sistema, porque?, porque el pobre cagadx de hambre vota mal, ese es el sentido dicen entonces la democracia no nos representa, esto es terrible, pero está en la base de las discusiones de un circulo rojo que claramente insisto se leen entre ellos, se mienten entre ellos, y no tienen la más puta idea de lo que le pasa a la gente, atrás de Longobardi hay un montón de otra gente", analizó indignada Pazos.

La legisladora porteña del Frente de Todos Victoria Montenegro presentó una denuncia ante la Defensoría del Pueblo contra el periodista Marcelo Longobardi por sus dichos en Radio Mitre, donde consideró que "ciertos niveles estrafalarios de pobreza estructural hacen cortocircuito con una vida democrática plena" y sostuvo que se va a "tener que formatear a la Argentina de un modo más autoritario".

"A esta altura hay discusiones que ya son anacrónicas. Cómo puede ser que quienes tienen responsabilidad comunicacional puedan plantear que hay que volver a tiempos autoritarios", cuestionó la diputada tras su presentación ante el organismo encargado de defender el derecho a la comunicación democrática.

En ese sentido, Montenegro, quien preside la Comisión de Derechos Humanos en la Legislatura porteña, evaluó que "en realidad, Longobardi usa a la pobreza estructural como una mera excusa y lo que se busca desde estos medios es horadar a la democracia y preparar el terreno para posibles golpes blandos".

El periodista opinó el pasado miercoles, en el pase que comparte con Jorge Lanata en Radio Mitre, que "ciertos niveles estrafalarios de pobreza estructural hacen cortocircuito con una vida democrática plena".

"La democracia no es para cualquier país. La democracia requiere de estándares de bienestar económico, de igualdad económica, de oportunidades, de estabilidad y de falta de griterío", completó el periodista.

Te puede interesar
Lo más visto