
Rial se reunió con Cristina y la ex presidenta le reveló el nombre de quién sería el candidato peronista para el 2027
EL CONDUCTOR DE "ARGENZUELA" ESTUVO EN SAN JOSÉ 1111
LA PERIODISTA HIZO UN DURISIMO EDITORIAL CONTRA EL PERIODISTA DE RADIO MITRE
ACTUALIDAD23/04/2021 rs
Nancy Pazos hizo un fuerte editorial donde cuestionó duramente los dichos de Marcelo Longobardi sobre el sistema democrático.
"Ante el fracaso del gobierno de derecha de Macri, Cristina le gana las elecciones, hoy ellos saben que no pueden separar a Cristina de Alberto y también saben que si todo sigue medianamente en este sentido, el gobierno en principio pueda volver a ganar las elecciones..Longobardi se da el lujo de dudar de la democracia, apelemos a otro sistema, porque?, porque el pobre cagadx de hambre vota mal, ese es el sentido dicen entonces la democracia no nos representa, esto es terrible, pero está en la base de las discusiones de un circulo rojo que claramente insisto se leen entre ellos, se mienten entre ellos, y no tienen la más puta idea de lo que le pasa a la gente, atrás de Longobardi hay un montón de otra gente", analizó indignada Pazos.
La legisladora porteña del Frente de Todos Victoria Montenegro presentó una denuncia ante la Defensoría del Pueblo contra el periodista Marcelo Longobardi por sus dichos en Radio Mitre, donde consideró que "ciertos niveles estrafalarios de pobreza estructural hacen cortocircuito con una vida democrática plena" y sostuvo que se va a "tener que formatear a la Argentina de un modo más autoritario".
"A esta altura hay discusiones que ya son anacrónicas. Cómo puede ser que quienes tienen responsabilidad comunicacional puedan plantear que hay que volver a tiempos autoritarios", cuestionó la diputada tras su presentación ante el organismo encargado de defender el derecho a la comunicación democrática.
En ese sentido, Montenegro, quien preside la Comisión de Derechos Humanos en la Legislatura porteña, evaluó que "en realidad, Longobardi usa a la pobreza estructural como una mera excusa y lo que se busca desde estos medios es horadar a la democracia y preparar el terreno para posibles golpes blandos".
El periodista opinó el pasado miercoles, en el pase que comparte con Jorge Lanata en Radio Mitre, que "ciertos niveles estrafalarios de pobreza estructural hacen cortocircuito con una vida democrática plena".
"La democracia no es para cualquier país. La democracia requiere de estándares de bienestar económico, de igualdad económica, de oportunidades, de estabilidad y de falta de griterío", completó el periodista.

EL CONDUCTOR DE "ARGENZUELA" ESTUVO EN SAN JOSÉ 1111

LA ACTRIZ Y CANTANTE FUE HOMENAJEADA POR SU TRAYECTORIA EN EL FESTIVAL DE CINE DE MAR DEL PLATA

EL CONDUCTOR NO ESTARÁ MÁS EN LA SEGUNDA MAÑANA DE LA RADIO DEL GRUPO INDALO

LA VIDENTE URUGUAYA LANZÓ UNA NUEVA PREDICCIÓN SOBRE EL GOBIERNO LIBERTARIO

EL CAPITÁN DE LA SELECCIÓN TIENE PLANEADO SU FUTURO

LIZY TAGLIANI ESTUVO EN LA MARCHA Y HABLÓ DE LA DENUNCIA DE VIVIANA CANOSA

EL PERIODISTA SE MOLESTÓ PORQUE LA EXPRESIDENTA CULPÓ A KICILLOF POR LA DERROTA DEL PERONISMO

LA RECONOCIDA PERIODISTA DE ESPECTÁCULOS SE SUMÓ AL ELENCO DE LA SERIE "EL TIEMPO PUEDE ESPERAR"

POLÉMICA POR LOS SHOWS DE LA CANTANTE EN EL PREDIO DEL ESTADO NACIONAL

LA PERIODISTA MANIFESTÓ SU PREOCUPACIÓN POR EL AVANCE JUDICIAL DEL RÉGIMEN LIBERTARIO

LA RECONOCIDA PERIODISTA DE ESPECTÁCULOS SE SUMÓ AL ELENCO DE LA SERIE "EL TIEMPO PUEDE ESPERAR"

LA EXPRESIDENTA PUBLICÓ UN COMUNICADO ANALIZANDO LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

LA CONDUCTORA DE TELEFE NO QUIERE QUE USEN SU IMAGEN EN LA SERIE DE "LA ONE"