Amalia Granata justificó el violento ataque contra presidente en Chubut:"La gente está cansada de que les mientan"

LA DIPUTADA PROVINCIAL AVALÓ EL ATAQUE CONTRA ALBERTO FERNÁNDEZ

ACTUALIDAD 15 de marzo de 2021 rs
granataalberto
AMALIA GRANATA Y ALBERTO FERNÁNDEZ

El presidente, Alberto Fernández, dijo este lunes que mientras "los violentos tiran piedras", su Gobierno lleva "obras y vacunas", recomendó que "nada ni nadie" desvíe al país "de este camino" y pidió que las "diferencias no nos enfrenten" a los argentinos.

"Los violentos tiran piedras, nosotros tiramos obras. Los violentos tiran piedras y nosotros llevamos vacunas. Los violentos tiran piedras y nosotros tiramos amor a la gente", expresó Fernández, en referencia a la agresión que él y su comitiva sufrieron cuando recorrían la zona afectada por los incendios en Chubut el pasado sábado.

Referentes de la oposición salieron a repudiar el ataque contra el mandatario.El ex-presidente Mauricio Macri, Rodriguez Larreta y María Eugenia Vidal, entre otros, postearon mensajes en sus redes sociales.

Amalia Granata justificó el ataque contra el presidente de la nación y cuestionó a sus pares:

"La gente está cansada del correctismo político y que les mientan. En algún momento explotan. Y esto le cabe tb a los opositores que se preocupan más de defender a @alferdez, que defender a los vecinos que son víctimas de los ataques de la RAM y de la indiferencia del estado". escribió la diputada provincial en su cuenta de twitter.

Te puede interesar
Lo más visto