Felicitas Bonavitta:"Es insoportable el nivel de cinismo de la oposición"

LA PERIODISTA HIZO UN FUERTE EDITORIAL SOBRE EL ROL DE LA OPOSICIÓN

ACTUALIDAD 07 de marzo de 2021 Felicitas Bonavitta
felicitas3
FELICITAS BONAVITTA

Felicitas Bonavitta en su programa "Las 40" en am750 apuntó contra la oposición y la fuerte campaña mediática desplegada contra el oficialismo.

"Opinaban sobre la construcción del estadio en Santiago del Estero. Como se va a construir un estadio en una provincia pobre'. Esto se preguntaban , ironizaban en un programa de tv, por ser mas pobre, según el criterio, el resto el país no tiene derecho, salvo algunas excepciones".

"La mirada porteñocentrista suele ser dañina e injusta e ignorante. No les indignó cuando ocurrió a la inversa, se prometieron 3000 jardines en todo el país y no se concretaron. Ellos obedecen a un público que no necesita de jardines estatales, eso tenemos que entender la mayoría.En esa mesa no se hablo de eso. Es entendible. Ellos les hablan a sus patrones".

"Sus patrones aborrecen las universidades públicas. Ellos les hablan a un patrón que además de ser patrón, quiere ser gobierno".

"El odio que despierta la figura de Milagro Sala por sus obras. La mirada condenatoria hacia el pobre, para que quieren una pileta de natación los pobres?, para que quieren un estadio?, para que quieren los pobres universidades?, y la mirada es corta y selectiva, porque no interpelan nunca lo que ocurre en su propia ciuda, viven en la ciudad más rica del país, pero tiene los cortes de luz más largos por faltas de inversiones de las empresas que resultan ser sus auspiciantes", cuestionó la periodista.

Te puede interesar
Lo más visto