Valeria Lynch recibió un importante subsidio del gobierno de la Ciudad

LA CANTANTE SERÁ LA INFITRIONA DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE MUSICALES Y ÓPERAS ROCK

TEATRO 13 de febrero de 2021 rs
valerialynchlarreta

Valeria Lynch estará nuevamente al frente del congreso internacional de musicales y Óperas Rock.El año pasado se desarrolló en la Usina del Arte y el teatro Tronador de Mar Del Plata y la cantante fue la directora general.

El Congreso está auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y es considerado el evento artístico social más importante y representativo del género en toda Ibero América.

El objetivo del Congreso es convocar a todos aquellos interesados en el mundo del Teatro Musical, para ofrecerles la posibilidad de compartir experiencias, conocer y vivenciar nuevas técnicas e informarse sobre las tendencias a nivel mundial. Para ello se realizarán Conferencias, Talleres y Exposiciones en las disciplinas de Canto, Danza, Coreografía, Actuación, Interpretación y demás ítems de la Comedia Musical a cargo de prestigiosos profesionales de nuestro medio y del exterior.

En ediciones anteriores han participado grandes referentes del musical como Chita Rivera, Chet Walker, Rob Ashford, Nacha Guevara, Raúl Lavié , Anibal Silveyra y por supuesto Valeria Lynch como anfitriona especial.

Este año por la pandemia del Coronavirus el congreso se realizará de forma virtual, el gobierno de la Ciudad le otorgó a la cantante un subsidio de $700.000 para el "14 Congreso Internacional de Musicales y Opera Rock”. Según publicó Crónica el pago se acreditó a nombre de María Cristina Lancelotti, como figura en su documento.

Valeria Lynch siempre ha mostrado su afinidad con el PRO y durante el 2018 reveló que votó a Macri, ver nota:/contenido/2294/valeria-lynchvote-a-macri-ahora-me-da-mucho-miedo 

Te puede interesar
Lo más visto