Mónica Farro:"Un partido me está tentando para la política, lo estoy pensando"

LA VEDETTE URUGUAYA SIEMPRE ELOGIÓ AL EX-PRESIDENTE PEPE MUJICA Y FUE CRITICA DEL MACRISMO

ACTUALIDAD 09 de febrero de 2021 rs
monicafarro4
MÓNICA FARRO

Mónica Farro sorprendió al revelar en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen en Radio Mitre live que está cerca de transformarse en una dirigente política, luego de haber recibido una propuesta formal de un partido. 

Farro manifestó que tuvo problemas para trabajar por ser mujer y haber denunciado a su ex pareja, el productor de "Showmatch" Jorge "El Negrito" Luengo, por violencia de género.

“Desde el problema que tuve con una persona que denuncié por violencia, de lo de Tinelli no me llamaron más. No apoyaron a la víctima y siguen sin apoyarla. En ese lugar yo no voy a entrar más, ya lo asumí. Es lamentable en el siglo que vivimos", reveló Farro. 

La actriz y vedette contó que podría convertirse en funcionaria pública: "Ahora me están tentando para la política. Tengo unas propuestas que estoy pensando para tener un espacio y acompañar hablando sobre los derechos de la mujer. No voy a decir que partido ni nada porque todavía no lo tengo decidido“.

"Es algo interesante, también sé que me voy a poner mucha gente en contra por pertenecer a un partido. Está bueno tener un cargo a futuro, quizás un espacio, y lo estoy pensando“, agregó.

 "La política desde el lado de los derechos de la mujer, no desde un lugar pesado, nunca fanática con una locura. El otro día me agredieron en la vía pública por elegir a Pepe Mujica en el programa de Jey Mammón donde tenía que sacar a uno de tres uruguayos. En las redes hubo un montón de comentarios porque había hablado mal de Mujica cuando nunca lo hice", explicó Farro.

 "No me interesa mucho pelear por el tema política. Una desubicada esta persona. Me atacó la señora adelante de mi hijo. 'Vayase de acá, vieja atrevida', le dije“.

Te puede interesar
Lo más visto