Mónica Gutiérrez defendió a la oposición:"La fuerza de choque K siempre lista para confrontar agresivamente"

LA PERIODISTA ULTRAMACRISTA CRITICÓ AL GOBIERNO POR LA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

ACTUALIDAD 06 de febrero de 2021 RS
monicak
MÓNICA GUTIÉRREZ

En un editorial para el portal Infobae, Mónica Gutiérrez acusó al oficialismo de ser agresivo con la oposición y criticó la campaña de vacunación.

"La publicación en la revista The Lancet de los resultados de eficacia en Fase III de la vacuna rusa desató un vendaval de agravios y reconvenciones"

Es un mal día para los odiadores”, festejó en las redes el Frente de Todos. La fuerza de choque K, siempre lista para confrontar agresivamente con la oposición política confunde los movimientos terraplanistas con los que simplemente venían demandando documentación confiable acerca de los alcances y efectividad de una vacuna que aún no recibió la validación en emergencia ni de la FDA y ni la EMA, las agencias de control de drogas y medicamentos más prestigiosas del mundo", sostuvo la periodista ultramacrista.

"También están los que señalan que una cosa es la vacuna y otra la vacunación. El proceso de inmunización masiva en un contexto de emergencia y pandemia como el que vivimos demanda una logística y planificación de precisión matemática, algo de lo que también estaríamos careciendo"

"La utilización político electoral de estas tragedias colectivas solo sirve para embarrar la cancha. Algo muy peligroso en este contexto", expresó Gutiérrez.

"La vacunación en el espacio público de la dirigencia política y los pretendidos referentes de la cultura es un disparate que no admite análisis alguno cuando no se ha logrado aún vacunar ni siquiera a la primera línea del personal de salud. Una desmesura condenada en todo el mundo"

Te puede interesar
Lo más visto