
Tato habló de su vida sexual al salir de Gran Hermano y su rivalidad con Ulises
EL GANADOR DE LA ÚLTIMA EDICIÓN ESTUVO EN BONDI
EL CONDUCTOR DE "GELATINA" LE PUSO LOS PUNTOS AL CONDUCTOR DE A24
ACTUALIDAD23/06/2025La semana pasada en Gelatina, Pedro Rosemblat y sus compañeros de stream chicanearon a Wiñazki en tono humorístico y el periodista de Clarín se ofendió y amenazó con demandarlos en el Inadi que cerró Milei.
Rosemblat le respondió al conductor de A24 por victimiarse: "Quiero hablar de Wiñazki. Vamos a responder, de alguna forma, a la discusión bastante hipócrita que nos propusieron este fin de semana los periodistas de la tele, porque parece que si uno lo descansa, que si hace un chiste sobre Wiñazki, lo hace porque es gordo y judío, y no porque es, justamente, Wiñazki, como si en este programa nuestras críticas o discusiones estuvieran orientadas todas bajo el mismo patrón de criticar a gordos y judíos, no macristas, gordos y judíos", comenzó el conductor, poniendo el pie en el acelerador.
"A mí me da la sensación que a Wiñazki le gusta mucho ponerse en ese lugar, porque es su forma de no hacerse cargo de las cosas que dice y hace, entonces se aboga la representación de colectivos discriminador, como si él efectivamente estuviera en una situación de debilidad, como si fuera un niño al que le hacen bullying por su cuerpo en un recreo y no un señor periodista con una extensa trayectoria en los principales medios del país y una destacada participación, por ejemplo, en la denominada Causa Vialidad", continuó.
Tras recordar que es hijo de Miguel Wiñazki y destacar su participación en el proceso de lawfare que tiene como principal implicada a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchne, Rosemblat dijo: "Trabajó en los mismos exitosos medios que su exitoso padre, ambos exitosos, ambos prestigiosos y reconocidos en los canales más vistos, en la radio más escuchada, en el diario más leído y ese durazno obviamente viene con pelusa porque a mayor exposición, mayor capacidad de influencia, pero también mayor exposición a las críticas".
Rosemblat manifestó: "Quizás en esto tenga razón el presidente. Los periodistas atacan como un ejército y se defienden como Carmelitas descalzas. Atacan por derecha y se defienden por izquierda y siguen creyendo que son el faro ético y moral de la Argentina, los periodistas de la tele".
"Entonces, Wiñazki , te pregunto, sinceramente, ¿vos lo acusaste de gerontofóbico a (Jorge) Lanata cuando dijo al lado tuyo que Cristina era una 'pobre vieja enferma', yo supongo que no. Del mismo modo que nadie los acusó de bullying infantil a ustedes cuando parodiaron al nieto recién nacido de Cristina y lo mostraron jugando con sonajeros de dólares. Porque nadie cree, Wiñazki, que tenés una animosidad contra los viejos o los bebés, sino contra los Kirchner, no sos geronto ni infantofóbico, sos solamente antiperonista o como lo llamamos cariñosamente nosotros gorilas. Mucho más cariñoso que como lo llama Milei, ¿no? Que les dice mogólicos, ensobrados, hijos de puta. Mandriles", indicó.
En la misma línea, expuso: "Entonces, ¿cómo es el tema amigos? Chistes con que Máximo (Kirchner) es un gordito que juega a la Play, se puede. Chiste con Wiñazki no se puede. El emperador Milei dice que no odiamos lo suficiente a los periodistas y yo, la verdad, sinceramente, no lo odio a Wiñazki. Me cae un poco mal, me parece que hace un periodismo muy berreta, que no se hace cargos de los proyectos políticos para los que opera, que escribe con los codos y que sus programas son bastante aburridos. Pero la verdad que no lo odio ni creo que él sea el malo y yo el bueno".
"Sí creo, Wiñazki, que sos un careta, amigo, y que tu preocupación por las minorías violentadas es más falsa que la denuncia que le hiciste al exministro (Norberto Gustavo) Yauhar, por la cual te condenaron a pagar 600 lucas por inventar una noticia que lo vinculaba con el narcotráfico. Condena de la que te salvó la Corte Suprema, que es la misma que condenó a Cristina".
"Después de tantos años operando para meter presa a Cristina, cuando finalmente llega el momento no le alcanza, porque como buen gorila, además es medio jeropa y no puede disfrutar de su sueño húmedo y también nos quiere aleccionar a nosotros. Sabés mejor que nadie, Wiñazki , que no sos cualquier gordo, ni cualquier judío, ni cualquier puto, ni cualquier periodista y ningún colectivo discriminado se puede sentir representado en tu ofensa que es toda para vos y por gorila, como ustedes nos tiran a nosotros también".
"Nunca entendés por qué te critican, Wiñazki, creeme que no es ni por gordo, ni por judío. No siento haber ofendido a ningún colectivo, sino haber descansado un poquito a Wiñazki, a quien no le debo unas disculpas", concluyó.
EL GANADOR DE LA ÚLTIMA EDICIÓN ESTUVO EN BONDI
LA PERIODISTA HIZO UNA COMPARACIÓN DE LA DESREGULACIÓN DEL GOBIERNO DE MILEI CON LA PUBLICIDAD DE UN TÉ QUE HACE EL INFLUENCER
LA PERIODISTA SE MANIFESTÓ INDIGNADA POR LAS MEDIDAS DEL RÉGIMEN LIBERTARIO
EL ACTOR OPINÓ SOBRE LA EX PRESIDENTA Y LOS PERIODISTAS OFICIALISTAS
EL CAMPEÓN DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL REALITY FUE ENTREVISTADO EN VARIOS MEDIOS
LA CONDUCTORA APUNTÓ NUEVAMENTE CONTRA LA FIGURA DE AMÉRICA TV
LA PERIODISTA FUE ATACADA POR EL PRESIDENTE Y SU EJERCITO DE TROLLS CON UNA FAKE NEWS REPUDIABLE
LA EX PAREJA DE ANÍBAL LOTOCKI ESTALLÓ CONTRA EL GOBIERNO LIBERTARIO
LA FICCIÓN ESPAÑOLA DESBANCÓ A "EL JUEGO DEL CALAMAR 3" DEL PRIMER PUESTO
EL CONDUCTOR VUELVE AL TV DE AIRE LUEGO DE VARIOS AÑOS DE AUSENCIA
EL GANADOR DE LA ÚLTIMA EDICIÓN ESTUVO EN BONDI
LA ACTRIZ CONTÓ DETALLESS SOBRE SU RELACIÓN CON EL EX MANDATARIO DE LOS 90
LAS PANELISTAS HICIERON TERAPIA DE GRUPO AL AIRE