Zurro:"A Macri lo quiero ver preso, si los funcionarios le temen a Clarín o a La Rural que se pongan un kiosko"

EL INTENDENTE DE PEHUAJÓ OPINÓ SOBRE LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO NACIONAL Y EL CONFLICTO CON EL CAMPO

POLITICA 13 de enero de 2021 rs
zurromacri
PABLO ZURRO Y MACRI

Pablo Zurro en dialogo con Roberto Navarro en El Destape Radio criticó a los funcionarios del gobierno Nacional:"Se los pido con mucho respeto, vamos a decir la verdad. Entiendo que un intendente del Conurbano no lo diga, porque no lo sabe, pero nosotros estamos en la pampa húmeda. Ahora si le tenemos miedo a la tapa de Clarín o a la Sociedad Rural, entonces muchachos pongamos un kiosko".

Sobre la mesa de enlace expresó:"La Rural es una vergüenza. Dicen que defienden a los que nunca defendieron. Son gorilas. Nadie tuvo tanta libertad en la pandemia como el campo...En Pehuajó cerraban comercios, gimnasios. El campo no paraba nada...Algunos están flojitos con la soja en negro mandándola a países vecinos".

"Tuvieron al chanta de Cobos, los medios hegemónicos, De Angeli tirado en el suelo llorando porque un gendarme le tiró de la camiseta. Un circo. Hay que decirle a los argentinos 'basta, vivan su vida propia, no la de los multimedios, es mentira', manifestó el intendente.

 "Tenemos un Blanco Villegas que todos saben quién es con 11 mil hectáreas en el partido con 5 empleados, 1 o 2 en negro. La Sociedad Rural es un armado cuasi mafioso que defiende intereses de unos pocos".

 "Fue una vergüenza lo que nos hizo el macrismo. Yo a Macri lo quiero ver preso por lo que hizo. El 80 o 90 por ciento de los dirigentes de Cambiemos que ocuparon cargos son todos 'chorizos'. Los quiero ver presos no por venganza sino porque son 'chorizos", sentenció Zurro.

Te puede interesar
Lo más visto