Susana volvió a Uruguay a pesar de las restricciones para ingresar al país

ACTUALIDAD 12 de enero de 2021 Por rs
LA CONDUCTORA ESTÁ HACIENDO LA CUARENTENA EN PUNTA DEL ESTE
susanasombrero
SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez volvió a Uruguay durante Reyes, evitando a los paparazzi que se encontraban planificando una recepción en secreto, entre el 12 y el 14 de enero.

La conductora se adelantó y logró evitar a todo el operativo difundiendo alguna "pista falsa" respecto a su fecha de regreso.

Susana llegó en un vuelo junto a su hija Mecha por American el pasado 6 de enero. Ahora se encuentra instalada en "La Mary", donde ambas guardan la cuarentena obligatoria que se impone para quienes arriban a Uruguay, reveló Gustavo Descalzi para Pantallazo. Su objetivo sería pasar unos días de descanso en Punta del Este mientras prepara su vuelta a la tele por Telefe.

Mientras tanto, en Argentina hay polémica respecto a si el viaje de Susana Giménez estaba autorizado, siendo que Uruguay había cerrado las fronteras hasta el 10 de enero, y luego la medida se extendió hasta fin de mes.

Sin embargo el punto B del decreto que reglamenta los artículos 37 y 38 de la Constitución de Uruguay ampara el ingreso de Susana Giménez: "Los pasajeros que acrediten haber adquirido su pasaje de ingreso al país hasta el 16 de diciembre de 2020 inclusive, siempre que a esa fecha contaran con las autorizaciones necesarias en su caso".

Te puede interesar