Larreta se separó de Bárbara Diez y ella viajó a Miami

ACTUALIDAD 13 de diciembre de 2020 Por rs
EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO Y LA ORGANIZADORA DE EVENTOS LLEVABAN 20 AÑO JUNTOS
larretabarbaradiez
LARRETA Y BARBARA DIEZ

Tras 20 años de matrimonio, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta se separó de su esposa, la organizadora de eventos Bárbara Diez, y se mudó a un departamento dentro de la Ciudad de Buenos Aires.

La noticia fue dada a conocer este sábado por la revista CARAS, aunque desde el diario Clarín señalaron, en diálogo con fuentes del entorno del político, que se trataría de un distanciamiento y que el funcionario estaría viviendo en la casa de un amigo.

En sus dos décadas de relación, Horacio Rodríguez Larreta –que suena como un posible candidato presidencial por Juntos por el Cambio para las elecciones de 2023– tuvo dos hijas con Bárbara Diez: Paloma, de 17 años, y Serena, de 4.

Hace unos meses, en diálogo con la revista NOTICIAS, la mujer contó que se conocieron cuando él la invitó a tomar un café para que ella, que previamente había estudiado la carrera de traductora, revisara un libro suyo. “Es un tipo muy diferente, fuera de lo común. Nosotros somos una pareja pareja, somos pares de verdad. Es un laburador incansable, pero me llama todos los días”, aseguró.

Bárbara Diez viajó unos días a Miami para encontrarse con su hija mayor.

Te puede interesar