La millonaria suma de dinero que pediría Rocío Oliva por haber sido pareja de Maradona

LA PANELISTA DE POLÉMICA EN EL BAR INICIARÍA UNA MILLONARIA DEMANDA

ACTUALIDAD 10 de diciembre de 2020 rs
rocioolivamaradona
MARADONA Y ROCIO OLIVA

Luego de la tristeza profunda que ocasionó el fallecimiento de Diego Maradona al pueblo Argentino y al Mundo, el 25 de noviembre pasado, con varios abogados de por medio y todos sus hijos presentes se llevará a cabo cuando la justicia lo determine la sucesión de los bienes líquidos, propiedades y objetos del "D10S" y una de las que ya avisó que va a reclamar una parte es Rocío Oliva, que si bien nunca estuvo casada con él, fue su última pareja durante seis años. 

Según deslizaron en "Los Angeles a la Mañana", la panelista del programa "Polémica en el Bar" pediría que se le otorguen 6 millones de dólares.

El reclamo que presentará Oliva está contemplado dentro del Código Civil de la República Argentina. También habrá que ver cuando queda por dividir entre todos los demandantes y los deudores con la quita del entre el 4 y el 22 por ciento del impuesto a la herencia. 

Para Oliva, ella es merecedora de esa suma por haber dejado su carrera y sus trabajos para acompañar al "Diez" en su aventura por Dubai y diferentes partes del mundo. Ella dejó de jugar al fútbol y su escuelita de ese deporte que tiene en Bella Vista. 

Te puede interesar
Lo más visto