Galíndez emocionó a Alberto Fernández al recordar a Diego Maradona

EL HISTÓRICO MASAJISTA DE LA SELECCIÓN EMOCIONÓ A TODOS EN "PODEMOS HABLAR"

TELEVISION 29 de noviembre de 2020 rs
galindez
GALINDEZ Y ALBERTO FERNÁNDEZ

Miguel Di Lorenzo, conocido popularmente como Galíndez, participó del programa especial de "Podemos Hablar" para homenajear a Diego Maradona.El masajista de la selección Nacional emocionó al presidente Alberto Fernández y apuntó contra el entorno del 10.

"La verdad que me da un orgullo, después de tanto que yo lo veo mi presidente, mi corazón se lo entrego para el pueblo Argentino, que el pueblo Argentino sepa la persona que es usted y Diego siempre decía la misma cosa:"Quiero un presidente Galíndez que sepa llevar la Argentina para adelante, que no haya gente que sufra, el presidente tiene que dedicarse a la gente que sufre, no a los ricos, por eso presidente mi corazón y mi alma se lo entrego...que Dios lo bendiga siempre por la persona que es, por lo bueno que es, mi presidente un abrazo grande", le dijo Galíndez a Alberto Fernández que se quebró al escucharlo.

Por otra parte Galíndez criticó al entorno de Maradona por no cuidarlo:"Perdoname, yo sé todo. La enfermera de la mañana le tenía que decir al de la tarde, ese pasarle al de la noche y el de la noche, al de la mañana otra vez. No dijeron nada, no hubo nada, solo... ¿Cómo lo vas a dejar solo?", comentó indignado.

"Él te está pagando todo. Kinesiólogos, doctores, abogados y delincuentes, todo el consorcio que andaba... Todos delincuentes. ¿Cómo lo vas a dejar ahí solo? Por más que él quiera, decile 'Venga acá, yo soy la doctora, viene acá conmigo'. Dale la pastilla, le das la pastilla, ¿cómo puede ser que no se la des? Dale, no me jodas, lo dejaron morir así. Se fue a la cama solo... Nadie lo acompañó, nadie le dio la pastilla", manifestó Galíndez.

Por último Galíndez le dedicó unas palabras al mejor jugador de todos los tiempos:

Te puede interesar
Lo más visto