
Escándalo:Echaron a la "chihuaua" Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
RsÁngel de Brito contó la primicia en LAM : echaron a Cinthia Fernández de "La Mañana con Moria", el magazine de las mañanas de El Trece. Al parecer, la relación entre la mediática y la conductora y María Fernanda Callejón -al igual que con la producción- habría llegado a un punto de no retorno, por lo que se decidió su salida inmediata.
“La acaban de despedir. Se lo avisaron recién y no tiene que ver con el canal, sino una decisión de la productora”, manifestó el conductor, tras lo cual reveló que Fernández lo consideró una decisión "desproporcionada".
Según la información que dio Ángel, los motivos serían tres: en primer lugar, la especie de "guerra fría" que Cinthia mantuvo con la diva. Se dice que Moria pidió explícitamente a la producción "limpiar el panel" y que no quería compartir más aire con alguien que la "ninguneaba" en redes.
Por otro lado, los rumores indican que Cinthia habría tenido un fuerte cruce en los pasillos con uno de los productores ejecutivos por un tema de horarios y de "chivos" que ella quería manejar por su cuenta.
Finalmente, aseguran que la mediática se retiró del estudio este jueves antes de que terminara el programa, lo que fue la gota que rebalsó el vaso para el canal. Sumado a esto, sus fuertes cruces y la mala relación que mantiene con María Fernanda Callejón también habrían colaborado con el fin de su participación en el ciclo.
Cabe señalar que Yanina Latorre indicó que Cinthia ya tendría una oferta para volver a un panel de la tarde, pero que por ahora está "furiosa" y legalmente analizando los pasos a seguir con su abogado.


Nancy Pazos destrozó a Milei y los gorilas de Puro Show quedaron indignados:"Este gobierno es una mierdx, nos lleva a la miseria absoluta"

#LAM:Laura Ubfal mostró la carta documento de Sol, la "ganadora" se victimizó y la atendieron:"Se persigue al pedo"

#PopStars:Se filtraron los nombres de las partipantes confirmadas para el grupo Chapeaux

El Escort contratado por Maxi Ghione contó detalles del encuentro:"Llamó a 5 chicos, pero me eligió a mí, él estaba consumiendo"

#MastercherfCelebrity:Vernaci y Martitegui se declararon la guerra:"Esto no es una radio"

Luana destruyó a Cinzia:"Es el perrito faldero de Sol, una rasca olla aburrida, insulsa y soberbia"

Flor De La V:"Si hubiese tenido dichos antisemitas sería otra la discusión, hay doble vara, es un gobierno inhumano de HDP"

#AcademiaMinerva:La serie juvenil de misterio, romance, diversidad sexual que denuncia la violencia militar es tendencia en Netflix

#GranHermanoUy Yipio, la subcampeona, arrastró a Trezeguet:"El defensor de Sol fue finalista y no ganador"

#PopStars:Se filtraron los nombres de las partipantes confirmadas para el grupo Chapeaux



