Feinmann:"Cristina está decepcionada con la gestión de Alberto, le parece un desastre, no está de acuerdo con lo que está pasando"

EL PERIODISTA ULTRAMACRISTA CONTÓ SU VERSIÓN SOBRE LA INTERNA EN EL GOBIERNO NACIONAL

ACTUALIDAD 26 de octubre de 2020 rs
feinmanna24
EDUARDO FEINMANN

Eduardo Feinmann junto a otros colegas en Radio Rivadavia reveló información sobre la supuesta disconformidad de la vicepresidenta, Cristina Kirchner con el presidente Alberto Fernández.

"A Cristina Kirchner le parece un desastre la gestión de Alberto Fernández", afirmó Feinmann

"Gente de Roberto Lavagna me comentaba que podían asumir funciones en el Gobierno en cualquier momento. 'Pero nos pasa lo mismo que a todos los equipos', me decían. Nadie va a asumir si antes tiene que pedir permiso en la calle Juncal. Nadie va a hacer de felpudo de Cristina", agregó Osvaldo Granados.

"Ella no está de acuerdo con lo que está pasando...Me contaron que Cristina está que arde con la gestión de Alberto Fernández. No le gusta. Le parece un desastre. Está decepcionada con Alberto como gestor en el Gobierno, ella esperaba otra cosa, y bueno, lo lamento mucho", manifestó el conductor de A24

"El gabinete fue consensuado con ella, no es que lo eligió Alberto. El llevó una lista y le dijo tildá, y todo lo aceptó, hubo algunos nombres que ella los tachó, por ejemplo Nielsen como ministro de Economía, o [Martín] Redrado, ella dijo de ninguna manera", destacó Feinmann. "A Gustavo Béliz lo quería dentro del gabinete y Cristina no lo quiso. Al único que rescata ella es a Wado de Pedro", señaló Carnota.

Te puede interesar
Lo más visto