Flor Peña lanzó su plataforma digital y un video donde trapea:"Me dijeron Que era chorra, una planera, una puta, una cualquiera"

ACTUALIDAD 25 de septiembre de 2020 Por rs
LA ACTRIZ PRESENTÓ SU PAGINA WEB CON UN VIDEO MUSICAL
floract
FLOR PEÑA

Florencia Peña se reinventó una vez más, la actriz en uno de sus años más difíciles a nivel personal por el fallecimiento de su papá, lanzó su plataforma digital:FdeFlor.com.ar

"Un escaparate virtual, una tienda que refleja mi estilo de vida. Es un espacio donde me siento libre para contarles acerca de mi mundo, lo que me inspira, las prendas que me gustan, los aromas, los colores y todo aquello que me hace bien", dijo Florencia sobre su página web.

La actriz que debutará con un magazine en las mañanas de Telefe en octubre, lanzó la canción "Que actitud", con estilo hip hop, Peña canta, baila y se anima a hacer trap ironizando con quienes la criticaron.

"¿Pero sabes todo lo que me dijeron? Que era chorra, una planera, una puta, una cualquiera, la mansión era prestada y la torta de mi hermana, que la yegua cafecito, que los cuernos, que el video, poliamor, nos vemos luego”, dice la letra que hace alusión a las embestidas mediáticas que la actriz recibió durante los últimos años en parte por su postura política.

"FdeFlor es una nueva forma de comunicarme con la gente que me sigue desde hace mucho tiempo para mostrarles otra faceta: quién soy. Hice muchas cosas en mi vida y hay un personaje, Moni Argento, que la gente tiene muy asimilado a mí. Pero también soy una persona con muchas cosas que me gustan, que me interpelan y me inspiran, y que me gustaría transmitir", manifestó Peña.



Te puede interesar