Dady Brieva les hará una demanda millonaria a Leuco, Andahazi y Radio Mitre

EL ESCRITOR ULTRAMACRISTA HABÍA ACUSADO AL ACTOR Y CONDUCTOR DE PEDOFILO

ACTUALIDAD 22 de septiembre de 2020 RS
dadyleuco
LEUCO ANDAHAZI Y DADY BRIEVA

Dady Brieva finalmente no llegó a un acuerdo en la mediación con Federico Andahazi, Alfredo Leuco y Radio Mitre por daño contra su buen nombre y honor, ya que el escritor ultramacrista había calificado de "pedófilo” al actor y conductor, por su participación en el programa Agrandadytos, en Canal 13.

La noticia la confirmó el abogado Gregorio Dalbon, patrocinante de Dady, quien desde su cuenta de Tuitter posteó: “Dady Brieva con nuestro patrocinio cerró sin acuerdo la mediación con Andahazi, Lewkowycz y Mitre por daño contra su buen nombre y honor. Andahazi en programa de Lewkowycz le dijo pedófilo a Dady por su participación en Agrandadytos, Canal 13. En la Justicia pagarán el daño”.

Dalbón agregó:"Andahazi, Lewkowycz y radio Mitre a juicio. Los lleva Dady Brieva a quien pensaron que podían insultarlo gratuitamente. Será la justicia la que dirima el conflicto. Aunque a simple vista que le hayan dicho pedófilo habla de quien lo dice más que del actor en agrandadytos”.

En diciembre de 2018, en el programa de Leuco por Radio Mitre, Andahazi atacó al popular humorista y dijo que "Dady Brieva debería hacerse cargo de cuando hace relativamente poco tiempo daba clases prácticas de pedofilia, pidiéndole a una nena de 5 años que le mostrara la bombachita ante miles de televidentes y cuando, la nena se resistió, le dijo ‘Eso no se hace’”.

"Bueno, tal vez alguno de los abusadores de hoy haya aprendido pedofilia de Dady Brieva”, sostuvo Andahazi y acuso al actor: "vos nunca tuviste una responsabilidad de nada, porque es un término que desconocés, el término responsabilidad, hacete cargo de esta clase de pedofilia".

Te puede interesar
Lo más visto