Insólitos reclamos y periodistas agredidos en otra violenta marcha contra el gobierno

EN EL BANDERAZO HUBO REPUDIABLES RECLAMOS COMO LA PENA DE MUERTE PARA CRISTINA Y LA REIVINDICACION DEL GOLPE DEL 76

ACTUALIDAD 14 de septiembre de 2020 RS
marchad
INSÓLITOS RECLAMOS EN EL BANDERAZO

En plena pandemia, y con un fuerte aumento de casos de coronavirus en el país, se realizó ayer otro banderazo contra el gobierno nacional en el Obelisco porteño, en donde otra vez se registraron incidentes y agresiones a periodistas.
 
El cronista de C5N Cristian Minich fue insultado mientras cubría la convocatoria, y luego contó que otros manifestantes atacaron a su colega Ezequiel Guazzora, por lo que tuvo que intervenir la policía y formar un cordón para evitar mayores inconvenientes.

De esta manera, todos los periodistas se encontraban detrás del cordón, bajo protección policial, para prevenir nuevas embestidas, de los furiosos manifestantes Macristas.

Un grupo de personas se reunieron en la Plaza de la República desde las 16 horas, con banderas y reclamos, algunos insólitos, contra el Gobierno. Otros solo se presentaron desde sus automóviles, tocando bocina y gritando desde la ventanilla.



Hubo también repudiables comentarios como el pedido de la pena de muerte para la vicepresidenta Cristina Fernández y la reivindicación del golpe militar del 76.

La marcha fue promovida bajo los hashtag #13STodosALasCalles, #13SPorLaRepublica y #13SPorLaLibertad, y se replicaron en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires y del interior del país, a pesar del avance del coronavirus.

Te puede interesar
Lo más visto