Alberto Fernández se reunió con Marcelo Tinelli en la quinta de Olivos

ACTUALIDAD 04 de septiembre de 2020 Por rs
EL CONDUCTOR DE TV ESTUVO CON EL PRESIDENTE
albertoymarcelo
ALBERTO FERNÁNDEZ Y MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli se reunió este viernes con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y cumplió con algo que le había prometido tiempo atrás y que se relaciona con una de las principales pasiones de su vida: el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

El conductor de Showmatch estuvo en la Residencia de Olivos y se fotografió junto al mandatario. Ambos utilizaron su correspondiente tapabocas y sostuvieron con sus manos la casaca del conjunto azulgrana.

 "Cumplí en llevarle al presidente de la Nación la camiseta de San Lorenzo firmada por todo el plantel”, comunicó el empresario que además de ser el mandatario de esta institución deportiva, también cumple ese mismo rol en la Liga Profesional de Fútbol, entidad que suplantó a la Superliga en la Primera División.

Tinelli forma parte del Consejo Federal contra el Hambre que armó el jefe de Estado, y se los vio juntos tanto en la primera reunión hecha en Puerto Madero, como también en los encuentros por videollamadas que luego realizaron debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar