
Patricia Bulrrich tiene coronavirus tras convocar y participar de varias marchas anticuarentena

Patricia Bullrich, quien impulsó las marchas anticuarentena, anunció que dio positivo de Coronavirus.
"Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy bien, cuidándome. Gracias por los mensajes de apoyo", expresó la presidenta de PRO en un video que posteó en su cuenta de twitter.
De acuerdo a lo que trascendió, la ex ministra estaría siendo atendida en el centro Medicus Azcuénaga. Cabe recordar que hace una semanas estuvo en la marcha del 17A en el Obelisco porteño.
"Si alguien ha sido responsable en esta cuarentena he sido yo, hace cinco meses que estoy en mi casa, sin reuniones ni cenas, como hacen muchos funcionarios, y hace cinco meses también que no veo a mi familia".
"El partido no convoca, son marchas ciudadanas, y yo no voy a romper ninguna de las medidas que se han dictado por la cuarentena, pero que no se preocupen, que tengo muy en claro las cosas que hay que cuidar en este momento en la Argentina", había dicho el 17A en Radio Mitre


Bullrich abandona el titanic de Milei?:La dirigenta ofreció su renuncia y el establishment quiere adelantar las elecciones

Impactante:Cristina volvió a la "Casa Rosada" mientras militantes cantaban "vamos a volver"

El pueblo de Bolivia lucha contra el ajuste y pide la renuncia del aliado de Milei, mientras Argentina se hunde y la gente no reacciona


Milei fue denunciado por encubrimiento de delitos y los libertarios se derrumban en las encuestas

Escándalo durante un acto de Kicillof con militantes de La Cámpora, el gobernador cerró con: "Viva Perón, Evita, Néstor y Cristina"

Kicillof participó de la #MarchaFederalUniversitaria:"El gobierno nacional está empecinado en destruir el futuro del país"

#GranHermano:Sol y Cinzia aconsejaron a Campanita:"Son unos boludos, están leyendo todo mal"

Borroni habló de los sobres de Feinmann y lo destruyó:"Fuiste el bufón de Macri y sos el mediocre arlequín de Milei, Cristina es inocente"

#GranHermano:Andrea Del Boca acusó a Sol de empujarla y se cruzaron a los gritos:"Atenete a la consecuencias"

#Mundial2026:Una encuesta reveló si la gente prefiere que la Selección Nacional gane o que mejore la economía


