Escándalo:Denuncian que una hija de Larreta festejó su cumpleaños, contagió de Covid a amigas y la mandaron a Miami en vuelo privado

POLITICA 23 de agosto de 2020 Por RS
YANINA LATORRE COMENTÓ EL ESCANDALOSO EPISODIO EN RADIO MITRE
larretafliaa
LARRETA CON SUS HIJAS, SU ESPOSA Y SU MADRE

El sábado, en el programa de radio Mitre que conduce Marcelo Polino, Yanina Latorre aseguró que hay una "cuarentena VIP" y apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta.

No lo nombró, pero por la descripción que dio parece tratarse de él. "Hay un funcionario muy importante de la Ciudad de Buenos Aires, que está casado con una señora muy mona que hace eventos, y que tiene una hija anterior", dijo la panelista. Rodríguez Larreta está casado con Bárbara Diez, una de las organizadoras de eventos más importantes del país, que a su vez tiene una hija con un matrimonio anterior: Manuela.

"La hija de esta chica festejó su cumpleaños con todas sus amigas en la casa, eran 30 personas", denunció Latorre. "Cuando terminó el evento se enteró que tenía Covid, contagió a 3 o 4 y para que no haya quilombo y no trascienda, la mandaron a Miami a pasar la enfermedad", agregó.

"Este señor se la pasa dando conferencias de prensa, lo vi anoche en intratables", se quejó Latorre. En efecto, Rodríguez Larreta estuvo el viernes 14 de agosto en ese programa, como se ve en el video.

Cuando Amalia Granata le preguntó si formaba parte del "trío pandemia" (como llama Lanata a Alberto Fernández, Axel Kicillof y Larreta), Latorre respondió: "Exactamente". No era necesaria más información para poder deducir que se trataba el jefe de Gobierno porteño.

"Me van a conseguir las fotos y las voy a publicar -amenazó la panelista- porque me parece mal. Después criticamos a los que hicieron el baby shower, pero los hijos de los políticos no tienen que hacer nada. Si no, que no me pidan que me quede adentro".

Pocos días después se conoció que la madre de Rodríguez Larreta, María Cristina Díaz Alberdi, se contagió de Covid-19 y está internada en el sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires. 

 

Te puede interesar