Lanata:"El problema no es que ganó Alberto, el problema es que ganó Cristina"

EL INSÓLITO ANÁLISIS DEL PERIODISTA ULTRAMACRISTA

ACTUALIDAD 20 de agosto de 2020 rs
lanata
LANATA

Jorge Lanata hizo un insólito análisis en su editorial en Radio Mitre, después de casi un año de las elecciones presidenciales de octubre del 2019.

El periodista Macrista registró ahora que Cristina Fernández fue la gran estratega que permitió la vuelta al poder del Peronismo.

"El problema no es que ganó Alberto, el problema es que ganó Cristina. Nos damos cuenta tarde de todo. Nos engañamos nosotros mismos con Alberto. El Albertismo fue un invento de la prensa y estamos como la mina engañada que el tipo la cag-a y la cag-a y la cag-a y la mina quiere seguir creyendo en el tipo", reflexionó.

"Nos estamos dando cuenta verdaderamente de lo que pasó. ¿Y qué esperábamos que pasara? ¿Qué de golpe Cristina iba a ser Heidi e iba a cambiar? La gente no cambia y menos a esa edad....Es obvio que iba a buscar su libertad. Es obvio que iba a sacar a todos. Es muy extraño lo que nos pasa, nos negamos a ver lo que vemos. Falta mucho tiempo, mucho laburo y mucho esfuerzo para cambiar eso. Falta mucho liderazgo que no hay. Dicen que Macri todavía esta en su carrera política y ayer no dijo nada. ¿Esa es su manera?”

Lanata también criticó a la oposición:"Lo mismo pasó con la ex gobernadora de la provincia, con Vidal. ¡Estoy harto! ¡Harto de los políticos que están mirando las encuestas! Quiero ver alguna vez a los políticos haciendo lo que tienen que hacer. La actitud de Elisa Carrió me parece admirable. Siempre dijo lo mismo. ¿La votaría como presidente? No. Pero creo que debería estar en el Congreso”.

Te puede interesar
Lo más visto