LLEGA LA CNN A ARGENTINA Y LONGOBARDI ENTREVISTARÁ A MACRI

ACTUALIDAD 22 de noviembre de 2017 Por rs
LA SEÑAL INTERNACIONAL DE NOTICIAS DESEMBARCA EN EL PAÍS
macrilongobardi
LONGOBARDI Y MACRI

   

La cadena internacional de noticias "CNN" inaugurará entre diciembre y enero su filial argentina con reconocidas figuras del periodismo local.

Si bien inicialmente se comenzó a montar el estudio con última tecnología audiovisual en los estudios de VIACOM en Martinez, a último momento se dispuso el cambio de locación de los estudios de los informativos y la producción general que se ubicarán en la productora "La Corte".

El columnista especializado en política designado fue Marcelo Longobardi que hará su primera nota en el arranque de las transmisiones con el Presidente, Mauricio Macri.

Por otro lado, tendrá su ciclo en la señal de cable, el colega Jonatan Viale (actualmente en el Grupo América) y seguirán sumando perfiles locales en el sello norteamericano de noticias que amplía sus espacios "en Español".

Curiosidad: La instalación de la nueva "CNN" en "La Corte" (Propiedad de Indalo Media) se da en medio de las negociaciones de compra del grupo mediático de Cristobal López por parte de OP Investments. La transferencia del grupo empresario está todavía judicializada y no fue aprobada por AFIP, sin embargo, las nuevas autoridades ya van tomando decisiones estratégicas como esta de sumar en una de sus productoras a la cadena de noticias.

Fuente:Parte del show

Te puede interesar